Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Miércoles, 26 Julio 2017 02:23

Se filma con drones la séptima temporada de juego de tronos Destacado

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

Islandia.- La séptima temporada de la exitosa serie “Juego de Tronos”, ha añadido un nuevo elemento a su set de rodaje, un dron, eliminando así los helicópteros que hasta ahora participaban en algunas escenas.

La compañía alemana Acecore Technologies, ha sido quien por medio de su dron NEO ha filmado en diferentes localizaciones de Islandia algunas de las escenas de la serie, a menudo en condiciones de meteorología extremas, llegando a soportar hasta -20 grados centígrados y con fuertes rachas de viento, lo cual según comenta el piloto Jorrit Linders, “ha hecho que las filmaciones fueran todo un reto”.

Los requisitos de calidad de HBO son muy altos, principalmente porque casi todos los datos deben poder ser post-editados con todos tipos de efectos visuales. El equipo de producción estaba muy contento porque el equipo de drones estaba siempre listo para ser desplegado por el director, a diferencia de los helicópteros donde los vuelos siempre deben ser planeados con antelación y con un coste mucho mayor.

Fuente: HISPAVIACION

Leído 68 veces Modificado por última vez el Miércoles, 26 Julio 2017 03:19

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar