Importadora La Plaza promueve seguridad vial con campaña

Como parte de esta campaña, en colaboración con Academia Vial, se llevaron a cabo talleres educativos en escuelas locales de Santiago de los Caballeros, dirigidos a estudiantes de secundaria.

Estos talleres, impartidos por expertos en seguridad vial, se enfocaron en temas cruciales como el uso apropiado del casco, distracciones como causa de accidentes y los principales factores de riesgos.

Además, la campaña “Manejo Seguro con ILP” se realizó en colaboración con el influencer de redes sociales El chino RD, quien difundió mensajes sobre seguridad vial y brindó consejos prácticos a través de sus redes sociales.

Utilizando su plataforma, @elchinord281_ distribuyó cascos a motociclistas en varios puntos de la ciudad de Santo Domingo, subrayando la importancia de respetar las normas de tráfico y adoptar una conducción responsable.

“Estamos comprometidos con la seguridad vial y con brindar apoyo y recursos a la comunidad dominicana, con esta campaña, esperamos crear conciencia sobre los riesgos asociados con la conducción de motocicletas y promover comportamientos seguros que ayuden a prevenir accidentes y salvar vidas´´, expresó Pamela Rivera, gerente de productos de Importadora La Plaza.”

Desde su lanzamiento a mediados de marzo, la campaña ha generado una participación y compromiso significativos en plataformas digitales como Instagram, con un total de 300,000 personas alcanzadas. Estos números reflejan un creciente interés sobre la importancia de la seguridad vial entre la comunidad en línea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*