Riu enfoca su expansión hacia el este; próxima parada: Tailandia

La estrategia de expansión de Riu Hotels & Resorts siempre se ha caracterizado por ir abriendo nuevos destinos que añadir a su portfolio. El último, en urbano y con su marca Riu Plaza, ha sido Londres, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu Plaza London Victoria: el mercado respalda el éxito del nuevo producto; mientras en vacacional ese honor se lo lleva Senegal (Así entra Riu en un nuevo destino). Y ahora que acaba de comprar el terreno para su tercer hotel en Nueva York, que será el más grande de los tres, en las cuentas de resultados de TUI y RIUSA II aparece otro adquirido en Tailandia, según ha avanzado Expansión.

Desde Riu confirman que, efectivamente, han comprado un terreno en Phuket, en la zona de Mai Khao, junto al aeropuerto internacional de la isla, para el desarrollo de un hotel, aunque no han querido desvelar más detalles.

No es su primera incursión en Asia, ya que Riu llegó al continente en agosto de 2016 con su primer hotel en Sri Lanka, con 501 habitaciones. Después llegaron dos en Maldivas, que suman 440, y uno en Dubai de 787. En total, 1.728 habitaciones, según la última edición del Ranking Hosteltur de cadenas hoteleras.

La cadena compagina su expansión con la renovación de sus activos, partida a la que cada año destina cuantiosas inversiones. De hecho ya ha iniciado la segunda ronda de reforma de sus hoteles con Riu Gran Canaria.

Fuente: https://www.hosteltur.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*