Primero la salud, luego las metas…

Quiero iniciar con un saludo fraternal a quienes me extrañaron, y se dedicaron a cuidarme; y porque no, a quienes se alegraron. Ellos también se merecen un decidido respeto, de nuestra parte.

A quienes desconocen nuestro caso, les diré que el 08 de febrero del pasado año sufrí un Derrame Cerebral. Producto de ese suceso he quedado con deficiencias, que espero que me ayuden a superar.

Una de mis mayores falencias, que no he logrado superar todavía, es la capacidad de no escribir con mi mano derecha. Hago grandes esfuerzos para lograrlo, pero las cosas son cuando se puedan.

Otro de los grandes problemas, no asociado con la enfermedad pero que se descubrió gracias a ella, es el Cáncer de Próstata. Fui operado el 18 de enero de este año, y creo que gracias a Dios ya está curado.

Deseo expresar mis más sinceras gracias al personal de CEDIMAT. Muy especialmente al Doctor Neurólogo ISRAEL MAXIMINIO DIÁZ SILVESTRE.

Mucho agradeceré a aquellos que no se preocuparon por mi enfermedad, no perder su tiempo.

Entonces tengo 59 años de edad, y menos de cinco meses. La interrogante es si me debo retirar.

¡Y mi respuesta es no! Siento una gran pasión por el Periodismo y este es el momento para ejercerlo con libertad e independencia.

Así lo siento y espero seguirlo haciendo.

Por otra parte, quiero dar gracias a Dios por lograr mis treinta y cinco (35) años laborando en el sector oficial. Tengo 35 años, 4 meses y días.

Ahora a asumir la dirección de El Transporte, y el tiempo dirá…


6 comentarios

Bernarda Franco

Estimado Amigo,

La fortaleza que demuestra un hombre en cualquier circunstancia es lo que lo hace grande y le impulsa a lograr grandes cosas.

Aunque hay disminuido de forma temporal tu capacidad de escritura tus conocimientos y experiencia permanecen inalterables y eso es lo que debes seguir aportando a la comunidad aeronáutica.
En tiempo de crisis el ser humano se crece, celebro tu decisión de volver al transporte.

Anibal feliz

Hermano. No sabia de su condición de salud. Pero espero en dios su total recuperación. Se le quiere y se le respecta. Siga escribiendo. Esa es su pasión.

MIRTHA ESPADA GUERRERO

Apreciado Andes, desconocía a las pruebas que estabas atravesando pero, personas como tu esas no las vences, adelante eres un luchador y siempre lo has sido, el verdadero luchador no es el que pelea con sus puños por un trofeo, sino el que lucha con el corazón por alcanzar sus sueños. Y el periodismo es tu sueño, adelante.

Gral Peña Antonio

Mis felicitaciones Holguin por tu recuperación y el retorno a la publicitario de este importante medio informativo relacionado al amplio mundo de la aviación.
Enhorabuena hermano de armas

Christiern Broberg

Mi estimado Holguin, Dios es Misericordioso y a veces manda mensajes directos en líneas torcidas. Ninguno entendemos su proceder más sin embargo debemos ser obedientes a Su Palabra.
Su Plan es perfecto y aunque a veces no vemos las cosas de manera inmediata El siempre nos muestra Su Voluntad.
Esta vez no solo te puso a prueba a ti, sino que jamaqueó la Fe de muchos que de inmediato se postraron en oración por tu pronta recuperación. Siendo honesto no tenia conocimiento de que estabas atravesando por esta gran prueba en tu vida, sino habria dicho presente de inmediato asi fuera con mis oraciones.
Asumelo como unas “vacaciones forzozas” que Dios te exigía que tomaras (siempre he pensado que hay formas más sutiles, pero amén jeje).
Hoy que lees este mensaje damos gracias infinitas porque Nuestro Padre siempre ha escuchado las oraciones que emanan del corazón.
Le damos gracias infinitas porque estas bien y porque gracias a El estarás cada vez mejor.
Hoy te dice que estés tranquilo, que El nunca te abandona sin importar las circunstancias, y que debes aprender a ver las cosas desde una óptica distinta, con más paciencia, con más soltura, pero con el mismo corazón.
Le damos gracias a Dios porque estás bien. Y le damos gracias a Dios porque El es fiel, porque siempre nos da la oportunidad nuevamente de apreciar Su Misericordia en todo su esplendor.
El hizo su parte. Ahora te toca a ti.
Que Dios te bendiga a ti y a todos tus seres queridos. Tenemos Holguin para rato y que bueno que así sea.
Cuando todo esto pase buscaremos la oportunidad de darnos un abrazo del reencuentro.
Se te admira, respeta y aprecia de verdad, así que a cuidarse y descansar.

Miguel Angel Rubio Báez

Promoción, un saludo afectuoso primero y luego, mis felicitaciones por el coraje demostrado ante la enfermedad, en su recuperación y en la tenaz persistencia de no rendirse ante estos avatares, propio del soldado que es. Nos alegra que seguirá trabajando e informando las cosas de este mundo de la aviación que tanto ama. Un fuerte abrazo. Fe en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*