Los diez restaurantes más bonitos de España

Perrachica

El más destacado por los comensales por sus espectaculares instalaciones y su comida mediterránea. En pleno centro de Madrid, en la calle Eloy Gonzalo, tiene un impresionante espacio con diferentes ambientes y un jardín interior, considerándolo un punto de encuentro tanto para los que viven en Madrid como para los que la visitan.

El Pimpi

La bodega El Pimpi es una auténtica institución en la ciudad de Málaga. Un bar de los de toda la vida, ya que fue fundado en 1971, en lo que era un viejo caserón del siglo XVIII del centro de Málaga. Es una de las bodegas más famosas y tradicionales de toda la provincia, y por ella han pasado multitud de famosos como Picasso, Carmen Thyssen o Antonio Banderas entre otros. A todos ellos se les puede ver colgados de una de sus paredes.

Alfileritos 24

Una forma diferente de degustar la gastronomía toledana, porque «consideramos que no solo la calidad de la comida influye en una buena degustación, sino también el entorno en el que se produzca». El corazón del casco antiguo de Toledo es el escenario sobre el que se construye Alfileritos 24, para que te dejes atrapar por la magia de la Ciudad Imperial.

El Jardín del Califa

Toma su inspiración de la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años. Su jardín lleno de palmeras, te sumerge en las ‘Mil y una Noches’. No faltan platos como la harira, los tagine, pinchitos, pastela, couscous o breuats. Hay también algunas propuestas con productos locales como el atún rojo de almadraba y la carne de ternera de retinto, especie autóctona de la zona.

Habanera

Habanera ocupa gran parte del local del antiguo Riofrío, en la Plaza de Colón. Distribuido en dos plantas, suma 900 metros cuadrados, en torno a un patio de ocho metros de altura y con rincones, incluidos un clandestino, varias barras y salones. El aire colonial marca su decoración, que trata de reeditar el esplendor pasado de La Habana; mientras su cocina viaja del Caribe a España.

San Tomasso

El mejor italiano de España para muchos comensales está en Valencia. San Tommaso se ha ganado a base de sus buenas recetas un lugar en el corazón de los valencianos después de más de 20 años de trabajo. Su local, sumamente elegante, con carácter italiano clásico y fotos de famosos que han degustado sus platos hace el resto.

La más bonita

Una de las cafeterías más concurridas de la playa de la Patacona, también Valencia, ocupa el séptimo puesto en el ranking. Se encuentra a pie de playa y el estilo de su terraza recuerda a una postal ibicenca o griega con muros en tonos azul y blanco.

Amazónico

Una propuesta internacional, viajada, cosmopolita y llena de aromas que te transporta al Amazonas más espiritual y desconocido nada más cruzar sus puertas. Brasas, tandoori, ancas de rana con salsas de mango y habanero, usuzukuri de hamachi o su amplia oferta de carnes y pescados hacen de la experiencia un auténtico deleite para los sentidos.

El Nacional

El Nacional es el primer restaurante de Barcelona con distintos espacios donde podrás disfrutar de recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente singular. Ubicado en pleno Passeig de Gràcia, es un reflejo de la vida social y cultural de Barcelona. En su interior incluye 4 restaurantes y 4 barras: de carne, pescado, tapas y delicatessen.

La Abadía

En pleno casco histórico de Toledo, la Abadía te sumerge en otro siglo no solo por ambiente monasterial, sino por la gran variedad de cerveza artesana que ofrece, una para cada momento diferente del día. En el terreno de la gastronomía, los sabores más típicos de la tierra.

Fuente: https://www.eldebate.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*