Cuántas sucursales tiene McDonald´s en Argentina

¿A quién no le gusta tener un McDonald´s a la vuelta de la esquina? Además de solucionar una comida en minutos, es imposible resistirse a la delicia de sus combos.

La marca llegó a la Argentina un 24 de noviembre del año 1986 con su primer local en avenida Cabildo. Luego de 38 años, este 2024 McDonald’s celebra la apertura de su local número 225 en el país. Está ubicado en General Rodríguez, precisamente en Colectora Sur y Ruta 28, reforzando su posicionamiento a nivel local.

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, comenta: “Cada apertura es una nueva oportunidad de brindarles a los clientes una experiencia diferente para que nos elijan junto a sus familias. Este es el primero en General Rodríguez, en una ubicación estratégica, a metros de la autopista Panamericana. Este nuevo local de McDonald’s ofrecerá un nuevo espacio de disfrute para los vecinos y nuevas oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad. Esta gran noticia es parte de nuestra visión a largo plazo, que nos permite seguir consolidando nuestro liderazgo en el sector”.

La apertura ya generó 100 nuevos puestos de trabajo.

Las novedades del nuevo local

El restaurante tiene 411 m2 cubiertos con un espacio interior para más de 120 clientes y uno exterior para más de 50. Al ser la cadena de servicios de comida rápida más grande en América Latina y el Caribe, McDonald’s no deja de sorprender a sus clientes con grandes avances en tecnología, tanto en la atención como en la experiencia de sus consumidores.

Kioskos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú: todo esto y mucho más se puede encontrar en el nuevo local de General Rodríguez.

Además, cuenta con sus infalibles: McCafé, espacio de juegos y un AutoMac con doble senda. Esto último permite atender a dos vehículos en simultáneo, optimizando el tiempo y experiencia de atención al cliente.

La sustentabilidad como prioridad número uno

Desde el 2021, McDonald’s se compromete con causas de sustentabilidad y ambiente. La compañía presenta un modelo de construcción basado en 25 iniciativas con el objetivo de reducir en un 36% la huella de carbono para el año 2030.

Tras la nueva apertura, el local de General Rodríguez se suma a la propuesta sustentable a través de funcionalidades que permiten minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Algunas de las medidas son:

• Recuperación de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa

• Incorporación de filtros UV en vidrios

• Encendido automático de cartelería y de iluminación exterior

• Control programable de aire acondicionado

• Calentador solar de agua

• Medidor de consumo en tablero eléctrico

• Iluminación LED

• Grifos de reducción de caudal de agua

• Separación de residuos en comedor y trash corral

• Separación de aceite usado

• Bicicletero

• Sistema de gestión de energía (EMS).

La compañía reafirma su compromiso con Argentina y continúa trabajando en la construcción y modernización de sus locales que no solo crean nuevos puestos de trabajo, sino que también son cada vez más amigables con el medio ambiente.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*