Courtyard by Marriott alcanza los 36 hoteles en Asia-Pacífico

Taiwán.- Marriott International ha abierto su hotel número 36 de la marca Courtyard by Marriott en la región de Asia-Pacífico, una insignia cuyo portfolio asciende a más de 1.000 establecimientos en 40 países de todo el mundo.

El nuevo hotel es el Courtyard by Marriott Tiapei con el que la marca debuta en Taiwán, en el centro del distrito de Nangang, con un establecimiento de 465 habitaciones. Propiedad y operado por el renovado Leofoo Tourism Group, el hotel se encuentra en el séptimo piso de un edificio de 30 plantas, situado sobre el CityLink Shopping Mall, y que incluye la principal estación de Nangang en el metro de Taipei, así como de la línea de ferrocarril de alta velocidad.

El establecimientos de encuentra además a 15 minutos del Songshan Airport y a 45 del Taoyuan Airport. También está próximo al Nangang Exhibition Center, el Nangang Technology Park, el Nangang Software Park, el Nangang Biotechnology Centre, el Neihu Technology Park y también del Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo, con más de 500 metros de altura.

El hotel ofrece excelentes vistas desde todos los puntos del edificio y seis tipos de habitaciones, incluyendo unidades de 36 metros cuadrados provistas de amplios espacios para el trabajo y el descanso. Además dispone de un gran salón para eventos de 500 metros cuadrados, que puede ser dividido en ocho espacios funcionales, un fitness center, además de dos restaurantes y un lounge.

El director de Operaciones de Marriott International en Greater China, Henry Lee ha destacado que “Nangang es el nuevo corazón de la ciudad de Taipei y hogar de una gran cantidad de compañías tecnológicas”. El directivo ha manifestado su satisfacción de asociarse con Leofoo Tourism Group para abrir el primer Courtyard en “este hub emergente en Taiwan”, por su prestigio y experiencia en el sector.

Por su parte, la directora de Operaciones de Leofoo, Lulu Chuang, ha señalado que “estamos encantados de asociarnos con Marriott International”, para este hotel que es el quinto de la compañía y espera que esta alianza le permita expandir su presencia hotelera.

Fuente: http://www.hosteltur.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*