Celebra la Semana Santa con Willy Wonka en el hotel de lujo más icónico de Madrid

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para disfrutar de momentos en familia que, con el frenesí de la rutina, son difíciles de encajar en el calendario. Sin embargo, dar con el plan que guste tanto a padres como a hijos puede resultar una aventura complicada. Por suerte, existen ofertas como la que propone el exclusivo hotel madrileño Rosewood Villa Magna pensadas para que tanto mayores como pequeños pasen un rato de lo más agradable.

Rosewood Villa Magna ofrece una agenda compuesta por planes culturales y gastronómicos que recogen algunas de las tradiciones más populares Semana Santa. Estas experiencias y actividades se realizarán dentro de los distintos espacios de uno de los hoteles más icónicos de la capital, por lo que podrás disfrutar de sus estancias mientras celebras de la forma más original estos días.

Tanto si te quedas en Madrid esos días como si estás planeando una escapada en familia y tu destino es la capital, el hotel Rosewood Villa Magna es una parada obligatoria. Toma nota, porque te contamos los planes que podrás disfrutar y vivir unas vacaciones de lujo en el hote más icónico de Madrid.

La búsqueda de huevos de Pascua por los jardines de Rosewood Villa Magna

La tradición de la búsqueda de los huevos de Pascua es de las más extendidas de la Semana Santa y una de las favoritas y más divertidas para los más pequeños. Este año, el escenario donde buscar los huevos son los majestuosos jardines del hotel Rosewood Villa Magna.

Los niños podrán disfrutar de esta particular búsqueda del tesoro temática con un premio muy dulce incluido. Pero no será la única actividad que tendrá lugar en este espacio. Durante toda la semana tendrán lugar distintos talleres y juegos al aire libre adaptado a las diferentes edades y que son garantía de diversión asegurada.

Brunch temático en Las Brasas de la Castellana

Para que los padres también tengan su momento, el domingo de Pascua el plan especial se traslada a Las Brasas de la Castellana, uno de los epicentros culinarios de la ciudad situado junto al hotel. Este particular enclave acogerá un auténtico viaje por la gastronomía típica de estas fechas repartida en distintas estaciones.

Quesos, mariscos, patés o jamón ibérico son tan solo algunas de las propuestas que se ofrecen en este plan que no solo destaca por la comida, también por la experiencia que supone en sí. Entre sus grandes atractivos está su open kitchen que hace aún más especial el entorno y el momento.

Meriendas en Flor y Nata con la visita especial de Willy Wonka

El chef pastelero Emanuel Alvés encabeza la propuesta especial de postres de la pastelería Flor y Nata.

En línea con la temática de las fechas, en estos días contarán con postres especiales como orrija con frutos rojos y chantilly, cupcakes, huevos de chocolate de Pascua y tarta carrot cake con crema de cítrico.
Además, los días 28, 29 y 30 de marzo los niños disfrutarán de un plan de lo más especial. El propio Willy Wonka les dará un taller de decoración de huevos de Pascua mientras disfrutan de una deliciosa merienda. Una experiencia que, si tienes ganas de crear un recuerdo inolvidable con los tuyos, no te puedes perder.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*