Worldhotels lanza su último hotel de la marca Worldhotel Bel Air The Hague

Frankfurt, Alemania.- Worldhotels anuncia otra incorporación a su creciente cartera de hoteles de la marca: el Worldhotel Bel Air The Hague. Este hotel es el segundo en los Países Bajos en llevar el nombre de Worldhotels.

El Worldhotel Bel Air The Hague ha estado con Worldhotels desde 2009 y se localiza en el corazón del área de Statenkwartier, frente a Catshuis, la residencia oficial del primer ministro, y a un paseo del Gemeente Museum y el World Forum Convention Centre.

Las habitaciones y suites que miran al oeste ofrecen una vista al mar mientras que las que miran al este permiten admirar el horizonte de La Haya.

El hotel ofrece instalaciones de reunión y conferencia de vanguardia para entre ocho y 500 personas, 300 habitaciones de hotel, dos de ellas son suites junior, ocho apartamentos y 20 suites ejecutivas.

Los huéspedes pueden cenar en el Restaurant Purple o Brasserie Butterfly o tomar algo en el Embassy Jazz Bar o el Bar Lounge. También hay una sala de fitness, aparcamiento privado y una sala de conferencias y eventos adyacente al jardín privado.

Las calles comerciales de La Haya están al lado, y el hotel está muy cerca de la ciudad y la playa.

‘El Worldhotel Bel Air The Hague supone una gran incorporación a nuestra cartera de hoteles de la marca’, dijo Robert Hornman , director administrativo de Worldhotels.

‘Estamos orgullosos de que un hotel con esta localización, excelentes instalaciones de reunión y un servicio mundial lleve nuestro nombre’.

‘Confiamos en que unirnos a la marca Worldhotel mejore nuestra asociación y mantenga nuestra identidad única e independiente’, dijo Stephan van der Meulen , director general. ‘Podremos beneficiarnos internacionalmente de una marca creativa e innovadora’, añadió.

La nueva solución de comercialización de Worldhotels se introdujo en 2010 y es una alternativa ideal para los contratos de franquicias estándares. La estructura de tasas para este modelo es extremadamente competitiva ya que se basa puramente en el rendimiento de la marca en entrega de ingresos por habitación totales.

Fuente: http://www.prnewswire.com/


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