Volvo empieza a fabricar el S60 Polestar con 350 HP

El Volvo S60 Polestar monta un propulsor de seis cilindros en línea con 2.953 centímetros cúbicos, asociado a una transmisión automática de seis relaciones, que le permite acelerar de cero a cien kilómeteros por hora en 4,9 segundos, con una velocidad punta limitada a 250 kilómetros por hora.
El coche, con tracción integral a las cuatro ruedas, cuenta con distintos detalles de la marca Polestar en el interior y en el exterior, que acentúan su carácter deportivo.
Volvo comercializará inicialmente este modelo a finales del próximo mes de junio en el mercado australiano, en el que la demanda de coches de altas prestaciones ha sido y sigue siendo fuerte, según la empresa.
Tras analizar la respuesta registrada en el mercado australiano, la corporación escandinava llevará a cabo un estudio para determinar los potenciales mercados en los que comercializaría este modelo.
La firma sueca recuerda que, antes de su entrada en producción, ha llevado a cabo pruebas del nuevo S60 Polestar recorriendo miles de kilómetros, ‘desde las autopistas alemanas hasta las sinuosas carreteras del sur de España’.
Fuente: http://www.europapress.es/