Villanueva y Boozer logran doble-doble
De nuevo la combinación del alapívot Carlos Boozer y el base Derrick Rose fue la clave que permitió a los Bulls de Chicago volver al camino del triunfo después de ganar en la prórroga por 92-95 a los Pistons de Detroit.La derrota del Día de Navidad en el Madison Square Garden ante los Knicks de Nueva York no pasó factura a los Bulls, que aunque pudieron haber ganado el partido en el tiempo reglamentario, al final mostraron ser mejores que los Pistons.
Boozer volvió a ser el líder indiscutible de los Bulls al conseguir un doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.
Los escoltas reservas Tracy McGrady y Richard Hamilton aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el alero titular dominicano Charlie Villanueva consiguió un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes.
Villanueva jugó 29 minutos para anotar 5 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón.
BULLS 95
PISTONS 92
(EFE) Chicago.
Chris Paul encabezó a cinco jugadores de New Orleans que marcaron cifras doble en puntos para conducir anoche a ese conjunto a un triunfo de 93-86 sobre los halcones de Atlanta.
Paul registró 22 puntos con ocho asistencias, mientras que Emeka Okafor tuvo 15 puntos y atrapó 14 rebotes. David West registró 18 tantos, mientras que Trevor Ariza se despidió con 12 puntos y 10 rebotes.
Por Atlanta el dominicano Al Horford encestó ocho puntos y atrapó seis rebotes con dos asistencias en 28:13 minutos de juego. El mejor anotador por los Hawks fue Joe Johnson con 23 puntos, mientras que Mo Williams registró 18.
NEW ORLEANS 93
HAWKS 86
New Orleans
Michael Beasley anotó un disparo con 5.9 segundos por jugar y finalizó el partido con 28 puntos para ayudar a los Wolves de Minnesota a cortar en siete un aracha de fracasos.
Beasley anotó luego que Antawn Jamison encestó un disparó con 10.6 segunhdos por jugar para darle a los Cavaliers el liderato.
Luke Ridnour anotó 23 puntos para ayudar a Minnesota a mejorar a 7-24.
Love agregó 16, incluyendo 14 en el último cuarto y tuvo 18 rebotes para su partido número 26 en doble doble. Jamison lideró a los Cavaliers con 24 puntos.
WOLVES 98
CAVALIERS 97