Viceroy Hotels & Resorts inaugura en Washington hotel preparado para el Covid 19
Elegir un hotel donde hospedarnos en estos tiempos de Covid requiere algo más de esfuerzo. Queremos seguir viajando y descubriendo mundo pero con seguridad. Y eso lo están teniendo en cuenta los hoteles más comprometidos con la salud y bienestar de sus clientes.
En esta liga juega la cadena hotelera Viceroy Hotels & Resorts y su recién estrenado hotel en el centro de Washington DC. De hecho, en su página web tiene una pestaña concreta que se llama “Actualización de Covid-19” en la que se refleja todo lo que hace el establecimiento para que el cliente se sienta a salvo.
Y, bajo esta nueva normalidad, el reciente hotel boutique Viceroy dispone de 178 habitaciones y suites con el espacio necesario para sentirse muy cómodo tanto si se está por ocio o por trabajo. De hecho, pensando en los clientes que necesiten teletrabajar, ha dispuesto en las habitaciones escritorios de trabajo de gran tamaño, SONIFI en el televisor para permitir la transmisión desde los dispositivo personales y Google NestHubs controlados por voz que actúan como un conserje virtual.
También han apostado fuerte por el lujo, pero con personalidad; de ahí que dispongan de listas de reproducción personalizadas inspiradas en la historia creativa de Logan Circle, el barrio en el que se encuentra y que está muy de moda, especialmente su calle 14, por sus sofisticadas tiendas de decoración, sus restaurantes de tendencia, cervecerías artesanales y sus rompedoras actuaciones nocturnas.
Y volviendo a las peculiaridades del hotel, no solo admiten cualquier tipo de mascotas sin gasto adicional sino que aseguran que “si entra por la puerta, será bienvenida, sin límite de peso, tamaño o cantidad. Tenemos todas las golosinas que necesita para mantener a su amigo animal mimado”. También dispone de una galería donde exponen artistas locales de DC, para marcar su espíritu de hotel de vecindario; un bar de vinos con un inmenso patio al aire libre y un restaurante que hace referencia a la herencia del jazz de Logan Circle y piezas de arte que ayudan a contar la historia de la ciudad, desde un collage de cartón del nativo de DC Marvin Gaye hasta una pintura de los icónicos cerezos en flor de la ciudad.
A lo único que van a tener que renunciar los primeros huéspedes de este hotel urbano es al uso de la piscina y de la apertura de Hush, un bar de cócteles de temporada, ambos en la azotea y que, debido a una ordenanza del gobierno local, están cerrados temporalmente.
Las tarifas rondan los 225 euros por noche y se sienten orgullosos de su plan de acción “Promesa de Limpieza Viceroy” por el que se comprometen a aumentar los estándares de limpieza no solo en el Washington DC sino en la casi veintena de establecimientos de la compañía. Además de la señalización básica para mantener el distanciamiento social y las numerosas estaciones para desinfección de manos, a la llegada del cliente, se desinfectarán las asas del equipaje.
También , todas las superficies y artículos de alto contacto como mostradores, manijas de puertas, grifos de baños, botones de ascensor, etc., se desinfectarán frecuentemente. Y, siempre que sea posible, se intentará que pase al menos 24 horas entre los nuevos huéspedes que se alojen en las habitaciones. La cadena hotelera Viceroy se ha adaptado a los tiempos que nos están tocando vivir con apetecibles ofertas y sin arriesgarse a poner en peligro su merecida buena reputación.
Y, como guinda de pastel, por cada habitación que se reserve directamente, el hotel asigna una habitación con un 50% de descuento a los trabajadores sanitarios de los hospitales locales para que éstos puedan disfrutar de una escapada muy merecida.
Fuente: https://www.expansion.com/