UPS anuncia la compra de ocho cargueros 767BCF
UPS ha encargado a Boeing un pedido de ocho 767 Freighter. Este encargo permite a la compañía modernizar su flota aún más y ampliarla de manera sostenible, hasta los 108 aviones de esta modalidad.
“Los 767 adicionales nos ayudarán a continuar brindando lo que importa a los clientes de UPS en todo el mundo. Este es un avión muy versátil que operamos en todas las regiones del mundo”, dijo el vicepresidente ejecutivo y presidente de UPS en Estados Unidos, Nando Cesarone. “Con estos aviones, nuestra flota seguirá estando entre las más modernas de nuestra industria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mejorando nuestra eficiencia, sustentabilidad y confiabilidad”, explica el vicepresidente.
Por su parte, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing, asegura que “este pedido repetido de UPS es un testimonio de las capacidades de carga sobresalientes del 767 Freighter y demuestra aún más el liderazgo del mercado de Boeing en el segmento de carga”.
UPS comenzará a recibir estos nuevos aviones en 2025, con un 767-300 Boeing Converted Freighter (BCF) adicional entrando en servicio a finales de 2023. Esta compra se suma al pedido de UPS de 19 767 Freighter en diciembre de 2021.
Fuente: https://actualidadaeroespacial.com/