United Airlines instala equipos mejorarán trámites aduanales y migratorios en aeropuerto de Newark
Newark.- Los clientes de United Airlines que regresen a los Estados Unidos a través de Aeropuerto Internacional Newark Liberty podrán disfrutar ahora de una experiencia mejorada. La aerolínea ha instalado 20 quioscos de control de pasaportes automatizados (APC en sus siglas en inglés) por BorderXpress en el área de aduanas de la Terminal C, en su hub de Newark Liberty; la principal puerta de acceso internacional a la zona de Nueva York.
Los nuevos quioscos de APC de United acelerarán el proceso de entrada de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP en sus siglas en inglés), lo que permite a los clientes de United escanear su pasaporte y completar su declaración de aduanas antes de proceder a un oficial del CBP.
Los quioscos reducen significativamente los tiempos de espera en la aduana, lo que acelera el proceso de revisión en un promedio del 89% de acuerdo a la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver, la empresa fabricante de las unidades.
“Esta tecnología ofrecerá a nuestros clientes tiempos más cortos de espera, menos congestión y conexiones aéreas más rápidas”, dijo Don Wright, vicepresidente de la aerolínea en Newark Liberty. “Estamos muy contentos de traer el control automatizado de pasaportes a nuestro hub en el área de Nueva York y vamos a seguir invirtiendo en los servicios que proporcionan más opciones, control y conveniencia a nuestros clientes globales.”
“El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. dan prestigio a nuestras asociaciones público-privadas, y continuamos colaborando en las innovaciones para mejorar el proceso de llegadas internacionales”, dijo Robert E. Pérez, director de operaciones de la CBP de Nueva York.
“Los quioscos automatizados de control de pasaportes son un excelente ejemplo de nuestros esfuerzos para implementar una solución que sea mutuamente beneficiosa para la CBP, las compañías aéreas, autoridades aeroportuarias y los viajeros aéreos internacionales”.
Los clientes de United que utilizan los quioscos tienen que seguir unas sencillas instrucciones que aparecen en la pantalla, para obtener un recibo que confirme su identidad y la información del vuelo. Una vez obtenido, los pasajeros deben presentarlo junto a su pasaporte a un oficial de aduanas para su verificación final.
Instalarán diez unidades más
United ha lanzado los quioscos de APC en sus hubs en Chicago y Houston durante el último año y planea instalar 10 unidades adicionales en Newark Liberty durante las próximas semanas. El servicio es gratuito para todos los viajeros internacionales con un pasaporte de EE.UU. o Canadá y no requiere inscripción previa.
Este verano, United y United Express operarán cerca de 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos del área de Nueva York a más de 150 destinos, la mayoría son en Norteamérica, a través del Atlántico, el Pacífico y desde Latinoamérica.
United también ofrece los asientos-cama y espacio extra para estirar las piernas en asientos de clase turista desde el área de Nueva York. Asimismo, la aerolínea ofrece servicio diario y frecuente desde los aeropuertos del área de Nueva York a los mercados top de viajes de negocio, que incluyen Chicago, Houston, Boston, Los Ángeles y San Francisco.
Fuente: http://www.agenttravel.es/