Turismo de aventura en Scape Park, Cap Cana

La edad solo es un número y nunca es tarde para practicar algún deporte, rezan algunas frases, especificando que la actitud es esencial al momento de realizar actividades que suben la adrenalina hasta el tope.

Y es que, para muchos, escalar una montaña, estar en contacto con la flora y la fauna mientras se hace senderismo, ver reptiles correr ante la presencia humana, hacer rápel y escalar nuevamente por vías diferentes, inyectan vitalidad y hacen renacer el cuerpo humano, que grita desde adentro: “sí puedo”, y “lo logré”.

Con CanyoningRD, una empresa de ecoturoperación, expertos en crear rutas turísticas apalancadas en deportes de montaña, cumple con los estándares internacionales que requieren estas actividades para operar, experimentando recorridos diseñados para desafiar e inspirar, dejándote increíbles y bellos recuerdos que durarán toda la vida.

El más reciente escape y contacto con la naturaleza que agregó esta empresa a su carpeta de destinos, es el descenso a rápel y posterior escalada por vía ferrata, la segunda más larga del país, a través del icónico farallón de Cap Cana, una increíble ruta que inicia con un sendero en la naturaleza, desde donde se contempla la belleza incólume de todo el paisaje del lugar.

Esta nueva experiencia está agregada en nuevos paquetes ofrecidos a los turistas desde Scape Park, donde también pueden disfrutar de otras atracciones ecoturísticas como zip-line, cenotes y cuevas.

Giancarlo Frías y Nicolás Bera, junto a un equipo de profesionales, ofrecen esta nueva ruta junto a otros interesantes atractivos para toda la familia.

Sobre CanyoningRD

Es una empresa de ecoturismo, dedicada a la apertura y equipamiento de rutas deportivas y turísticas de trabajos verticales, barrancos, senderismo, avistamiento de cuencas hidrográficas y seguridad de alta montaña, tanto nacional como internacional.

Formación

Aprendizaje

Ofrece charlas y talleres sobre ecoturismo, sostenibilidad y medioambiente, excursiones privadas, escolares y corporativas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*