Tribunal ordenó hoy por segunda ocasión la conducencia de “Los Dueños del Circo”

Santo Domingo.- La Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó hoy por segunda ocasión la conducencia de “Los Dueños del Circo”, acusados de difamación e injuria en contra de la ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada, quienes no acudieron al juicio alegando que estaban en Bávaro en un concurso de belleza.

La magistrada Mariana Daneira García ordenó la conducencia de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia, no obstante haber sido citados mediante acto de alguacil y fijó para el próximo 21 de julio la continuación del juicio.

En la audiencia, su abogado Carlos Manuel Ventura, depositó una carta de Telemicro dando constancia de que ellos iban a participar en un concurso de belleza en Bávaro.

Se recuerda que el 30 de mayo pasado la jueza suplente de ese tribunal Ebridelina de la Hoz emitió orden de arresto en contra de “Los Dueños del Circo”, pero luego ellos comparecieron al tribunal y la medida fue dejada sin efecto.

La demanda en contra de “Los dueños del circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, quien trabajaba en el programa “La alegría del mediodía”, de Súper Canal 33, porque supuestamente éstos expresaron que ella era una “ladrona”, ya que, alegadamente se quedaba con el dinero que le pagaba por concepto de publicidad.

La difamación se produjo en el programa que produjeron el 30 de noviembre de año pasado.

Según el abogado de la ex reina de belleza, José Franco, la joven tenía un acuerdo comercial con un médico que debía entregarle un dinero que no le pagó, pero que los presentadores en su programa insisten en que esta sí lo recibió y no lo reportó.

Otros casos

Hace pocos días los conductores del programa que se transmite por el canal 15, se vieron involucrados en otro escándalo con la modelo Paola Echavarría, del programa Súper éxitos.

Se recuerda que “Los dueños del circo” fueron llevados a los tribunales por la directiva de Acroarte y luego se llegó a un acuerdo de conciliación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*