Tigres del Licey derrotan 10-5 a Leones del Escogido y se quedan solo en primer lugar

Santo Domingo.- El lanzador boricua Mario Santiago tuvo otra buena presentación y Wily Mo Peña bateó de 3-2, incluyendo un doble con las bases llenas productor de tres carreras que coronó un racimo de siete en el segundo para que los Tigres del Licey derrotaran fácil 10-5 a los Leones del Escogido.

Los felinos tienen ahora foja de 14-9 y se quedaron nuevamente solos en la primera posición, medio juego de ventaja sobre los Toros (13-9), que anoche cayeron 3-9 ante las Estrellas.

El Escogido, que en sus últimos dos juegos ha sido atacado con 19 carreras, se mantiene en cuarto con 12-11.

Santiago (2-0) diseminó seis hits y una carrera en seis episodios, no dio base y ponchó a tres. Perdió el veterano zurdo Odalis Pérez (0-1), a quien le marcaron seis al compás de seis hits en una entrada y transfirió a uno. La fiesta del Licey contra Pérez comenzó temprano, pues un hit al cuadro de Chris Marrero que impulsó a Brad Coon dio al Licey ventaja de 1-0 en el primer acto.

En el segundo los Tigres sacaron de juego a su eterno rival al marcar siete anotaciones contra Pérez, a quien le dieron cinco hits seguido y no pudo sacar ni un out. El sustituto Runelvys Hernández tampoco trajo nada en la bola y complicó la situación.

Wily Mo y Santiago lideran triunfo Licey

El lanzador boricua Mario Santiago tuvo otra buena presentación y Wily Mo Peña bateó de 3-2, incluyendo un doble con las bases llenas productor de tres carreras que coronó un racimo de siete en el segundo para que los Tigres del Licey derrotaran fácil 10- 5 a los Leones del Escogido.

Los felinos tienen ahora foja de 14-9 y se quedaron nuevamente solos en la primera posición, medio juego de ventaja sobre los Toros (13-9), que anoche cayeron 3- 9 ante las Estrellas.

El Escogido, que en sus últimos dos juegos ha sido atacado con 19 carreras, se mantiene en cuarto con 12-11.

Santiago (2-0) diseminó seis hits y una carrera en seis episodios, no dio base y ponchó a tres.

Perdió el veterano zurdo Odalis Pérez (0-1), a quien le marcaron seis al compás de seis hits en una entrada y transfirió a uno.

La fiesta del Licey contra Pérez comenzó temprano, pues un hit al cuadro de Chris Marrero que impulsó a Brad Coon dio al Licey ventaja de 1-0 en el primer acto. En el segundo los Tigres sacaron de juego a su eterno rival al marcar siete anotaciones contra Pérez, a quien le dieron cinco hits seguido y no pudo sacar ni un out.

El sustituto Runelvys Hernández tampoco trajo nada en la bola y complicó la situación.

Un triple de Jerad Head y un doblete de Pedro Zapata impulsaron la carrera nueve y diez, respectivamente, de los Tigres en el juego.

Los Leones hicieron una en el sexto, otra en el séptimo y tres en el noveno, dos de las cuales fueron impulsadas por triple de Eury Pérez contra el debutante Francisco de los Santos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*