Temple Run 2 para iOS arrasa con 20 millones de descarga en cuatro días
Madrid.- Temple Run 2 está arrasando en iOS, donde se ha descargado 20 millones de veces. Además, Imangi Studios ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del Temple Run 2 para Android a finales de enero.Temple Run 2 presentó su versión para iOS el pasado miércoles en Nueva Zelanda y llegó a la App Store el 17 de enero colándose en los primeros puestos de la lista de aplicaciones más descargadas.
La aplicación sumó más de 20 millones de descargas en tan sólo cuatro días desde su lanzamiento. Es la segunda aplicación gratuita más descargada de la App Store para iPhone y la primera para iPad.
Eso sí, aún le queda un largo camino que recorrer ya que su predecesor, Temple Run, ha llegado a los 170 millones de descargas en Android e iOS. Seguro que cuando la secuela del videojuego llegue a Android el próximo 24 de enero la cifra aumentará con celeridad.
Al igual que su predecesor, Temple Run 2 es un juego gratuito pero cuenta con una gran cantidad de complementos de pago. En este juego nos situamos en la espalda de un corredor que es perseguido por un monstruo del que huye a través de escenarios propios de las películas de Indiana Jones.
La nueva aplicación viene con nuevas características de juego y argumentos que ofrecen nuevos entornos, nuevas trampas y nuevos obstáculos. También se han añadido nuevos personajes, más power-ups especiales, logros, y mejores gráficos.
Desde el lanzamiento de la aplicación para iOS los usuarios de Android se han encontrado con muchas aplicaciones falsas en Google Play. Los creadores del juego mostraban su frustración en Twitter al ver el éxito que estaba teniendo la versión falsa del juego, que rápidamente fue retirada por Google.
Como aconsejaba el creador, Keith Shepherd, los usuarios deben prestar atención al desarrollador del juego y desechar cualquier otra opción que aparezca con el nombre de otros desarrolladores para evitar falsificaciones y aplicaciones no oficiales.
En junio de 2012, Imangi Studios se unió a Disney para lanzar una edición especial llamada Temple Run: Brave. Desde su lanzamiento el juego ha estado disponible tanto para plataformas Android como iOS.
Fuente: http://www.europapress.es/