Sobrecargos de Iberia mejorarán su servicio a bordo utilizando iPads

Madrid.- Iberia dotará a sus 600 sobrecargos con un iPad con aplicaciones propias para el servicio a bordo y que permitirá tener información detallada y actualizada de todos los pasajeros, lo que redundará en un mejor servicio.

Según explica Iberia, el iPad informará, entre otras cuestiones, al sobrecargo del listado de todos los clientes que viajan a bordo y dónde se encuentran situados; identificará si son titulares Iberia Plus y el tipo de su tarjeta; también advertirá de aquellos clientes con circunstancias especiales (sillas de ruedas, menores sin acompañar o comidas especiales); notificará el historial de sus últimos vuelos y de las incidencias que el cliente pueda haber tenido; creará gráficos sobre el proceso de embarque o indicará la hora en la que el avión está listo.

Iberia es pionera en la puesta en marcha de esta aplicación que en el futuro incluirá más servicios, como la descripción de los menús disponibles a bordo, con imágenes, información turística y de utilidad para los clientes sobre hoteles, restaurantes o datos sobre consulados, embajadas, etc.

Además, a través del iPad los sobrecargos podrán modificar la disposición de los asientos y acceder a los manuales de las tripulaciones, que ahora están en papel.

Asimismo, cuando se disponga de conexión wifi a bordo, podrán interactuar con el cliente durante el vuelo.


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