Sobeida Félix Morel se declara culpable y revela datos sobre otros implicados
Santo Domingo.- Sobeida Félix Morel, tras concluir su interrogatorio se declaró culpable de los hechos que le imputa la fiscalía del Distrito Nacional por lavado de activos.Félix Morel dijo que ella acudió ante el tribunal del Distrito Nacional a decir la verdad, “nada más que la verdad, por lo que me declaro culpable de los hechos que se me imputan”.
La acusada indicó que José David Figueroa Agosto estando en Puerto Rico le comentó que a Sonya Uribe, una ex funcionaria del Consejo Nacional de Drogas, Mary Peláez le dio un vehículo y unos dólares a cambio de que ésta le devolviera dos apartamentos incautados en Arroyo Hondo y en Ocean World en Puerto Plata, los dos a nombre de Peláez.
Igualmente sostuvo que Elvin Torres Estrada, procesado en Puerto Rico por narcotráfico, le compró un Ferrari a Gamar Haché, propietario del restaurante Sofía, donde se reunía a compartir Figueroa Agosto con la mayoría de los implicados en la red.
Asimismo, señaló que Agosto le llegó a dar un Ferrari y un Rolex a Marcos y a Sammy Dauhajre, por unos terrenos en Punta Cana.
Reveló que Ángelo Millones llegó a comprar un apartamento en una torre de la avenida Bolívar, y que luego se lo vendió a Marrero, otro puertorriqueño que es procesado en su país por narcotráfico.
Hoy concluyen los interrogatorios con Sobeida.