Smartphone Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

Madrid.- ‘smartphone’ Galaxy S de Samsung ha superado los 100 millones de unidades vendidas en dos años y siete meses después del lanzamiento de su primer ‘smartphone’ en mayo de 2010.

Esta cifra se ha visto favorecida por el denominado ‘buque insignia’ de la surcoreana, el Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas.

Samsung ha conseguido batir récords en el mercado gracias a su gama de ‘smartphones’ Galaxy S. La familia formada por el Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy S III se ha convertido en una fuerte competidora en el sector, compitiendo estrechamente con Apple y sus modelos de iPhone.

Pese a luchar contra la de Cupertino en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de ‘smartphones’, Samsung ha conseguido que estos tres dispositivos se hagan fuertes en el mercado.

Según ha confirmado Samsung en un comunicado, la familia Galaxy S ha conseguido sobrepasar los 100 millones de unidades vendidas en menos de tres años tras el primer lanzamiento, el Galaxy S en mayo de 2010. Concretamente, Samsung se refiere a unidades distribuidas en canales de ventas.

El Samsung Galaxy S, el primer ‘smartphone’ de la familia Galaxy lanzado al mercado cuenta con 24 millones de envíos, 10 de los cuales se produjeron en los primeros siete meses desde su salida al mercado.

En cuanto al Galaxy S II y S III, las cifras son mucho mejores. El segundo ‘smartphone’ que amplió la familia Galaxy, el S II, cuenta con 40 millones de envíos, los 10 primeros se consiguieron en los primeros cinco meses desde su lanzamiento.

En cambio, la tercera generación de la familia S ha conseguido superar los 40 millones de envíos, 20 de los cuales se consiguieron en los primeros 100 días, batiendo así todos los récords de la compañía. Por ello, se le considera el ‘buque insignia’ de la surcoreana.

Además, Samsung ha recordado que cada día se vende una media de 190.000 Galaxy S III.

Fuente: http://www.europapress.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*