Slyderbox es plataforma deslizable que se coloca en la caja de la pick-up o en vehículos utilitarios

Buenos Aires.- La masificación del uso de las pick-ups como vehículos de todos los días es una tendencia que se ha intensificado en este último tiempo. Lejos de ser vistas únicamente como vehículos para el campo y el trabajo duro, son muchos los propietarios que las utilizan para trasladarse diariamente en la ciudad.

Por lo general, una de las limitaciones que suele presentarse en este contexto es el no poder almacenar cargas parciales en la caja. Sucede que ese espacio queda grande y, salvo que se sujete debidamente, todo lo que se coloque atrás quedará suelto, con muchas posibilidades de sufrir daños. Una solución concreta a este problema la viene a dar el revolucionario sistema llamado Slyderbox. Aquí, te contamos cómo funciona.

¿De qué se trata?

El sistema consiste en una plataforma deslizable que se coloca en la caja de la pick-up o en vehículos utilitarios, con la posibilidad de emplazar hasta dos en diferentes alturas. Viene con un sistema de montaje único que puede ser colocado por uno mismo, siguiendo instrucciones de uso, en pocos minutos.

¿Para qué sirve?

El principal cometido del Slyderbox es convertir la caja de camioneta o el espacio de carga de un furgón en una plataforma activa, en donde se pueda cargar y descargar directamente abriendo la compuerta. Además, permite mover cargas con una sola mano, ya que simplemente requiere tirar de su extremo para que la plataforma se mueva sobre los rieles. Esto, sin dudas, facilita la tarea a las mujeres, quienes seguramente podrán, gracias a este implemento, darle una mejor utilidad a la caja de su pick-up.

¿Sólo para camionetas?

Cada camioneta tiene medidas de cajas diferentes, de modo que hay diferentes tipos de plataformas, incluso para vehículos utilitarios, tipo Citroën Berlingo. “Cada Slyderbox puede adaptarse con cajones, rampas, bastidores, divisores y accesorios personalizados”, agregó Mariano Capuccio, CEO de Slyderbox en nuestro país.

Para diferentes pesos

A partir de las diversas necesidades de cada conductor, este sistema ofrece cuatro tipos de plataformas. Por ejemplo, el más pequeño está orientado al uso urbano y permite una carga distribuida de hasta 350 kilos. Un escalafón más arriba se ubica el modelo 650 Sport, el cual soporta cargas de hasta 650 kg. Le sigue la plataforma llamada 1000 Pro, con 1.000 kg de capacidad de carga. Por último, y para un uso más industrial, está el 1200 Heavy Duty, el más grande de todos, que permite subir en su plataforma cargas de hasta 1.200 kg.

Costos

Bandeja deslizante para Amarok, de 350 kilogramos $ 10.800

Tapa rígida más Slyderbox 650 Sport (apta para Ford Ranger, Chevrolet S-10 y Toyota Hilux). $ 14.500

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*