Seis personas mueren en un accidente de tránsito en California

California.- Tres personas salieron despedidas de sus autos y además las autoridades dijeron que Culbreath viajaba en dirección este en los carriles, que es en dirección contraria.

Fin de semana totalmente tráfico en el que ha pasado estos dos días en las carreteras de Estados Unidos, concretamente en dos Estados relevantes.

Y es que tanto California como Florida se han visto afectados por la muerte de seis personas y otras cinco, respectivamente.

Por un lado, en Tampa, Florida, otro chofer que circulaba en sentido contrario provocó la muerte de cinco personas.

Sucedió porque una camioneta que iba en sentido contrario en la carretera Interestatal 275, en el área de Tampa.

Tremenda noticia de alcance la que ha tenido lugar California, concretamente en una de las carreteras más transitadas de la ciudad de Los Ángeles.

Y es que ha tenido lugar un accidente mortal, con la pérdida de un total de seis vidas como consecuencia de una grave imprudencia.

Suceso tremendo el que ha sucedido en la autopista estatal 60 al este de Los Ángeles, donde una mujer ha sido arrestada este domingo por colisionar contra un vehículo tras ir en sentido contrario y ocasionar la pérdida de seis vidas.

Sucedió por la madrugada, cuando Olivia Culbreath, de 21 años, fue detenida acusada de conducir r bajo la influencia de bebidas alcohólicas y también homicidio.

Tres personas salieron despedidas de sus autos y además las autoridades dijeron que Culbreath viajaba en dirección este en los carriles, que es en dirección contraria.

El coche de Olivia Culbreath, además, quedó muy dañado tras estamparse contra una camioneta. En el mismo momento fallecieron cuatro personas y dos en el hospital al que fueron trasladadas.

Por su parte, Culbreath, ingresada en el Centro Médico de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, está grave.

La joven tiene un fémur fracturado y la vejiga dañada. Además hay otra persona con lesiones más leves, también ingresada.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este accidente, que ha conmocionado a Estados Unidos.

Sin duda alguna, es uno de lo más graves de cuantos han tenido lugar en las últimas fechas en las carreteras de todo el país.

Las reacciones de los responsables del tráfico en Estados Unidos no se han hecho de esperar y llaman la atención sobre lo sucedido.

Y es que no es para menos, ya que los accidentes ha sido de los más graves que se recuerdan en las carreteras de Estados Unidos.

Fuente: http://www.ideal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*