Se entregó a P.N. joven acusado muerte de empresario del transporte

Santo Domingo.-Se entregó a la Policía Nacional uno de los dos jóvenes que eran buscados para ser investigados con relación a la muerte del empresario de transporte de carga Juan María de Jesús Santiago Domínguez, quien fue atacado a tiros cuando transitaba por una camioneta Fort por la avenida Charles Summer, casi esquina Winston Churchill, en la urbanización Fernández de esta capital.

La institución del orden dijo que Carlos Echavarría Ubri optó por entregarse a través de familiares, al verse acorralado ante el cerco de los investigadores policiales, mientras que se activa la localización de José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso).

La Policía precisó que en estos momentos Echavarría Ubri está siendo sometidos a interrogatorios en el Departamento de Investigaciones de Homicidios.

Explicó que el detenido figura registrado en los archivos policiales y tiene el perfil del retrato hablado elaborado con relación a la muerte de Santiago Domínguez.

Santiago Domínguez, quien se dedicaba al transporte de guineos hacia la frontera, fue asesinado en una parada que hizo para esperar el cambio de luz del semáforo, e la intersección de la calle Charles Summer con Winston Churchill.

En el momento en que recibió los disparos que le cegaron la vida viajaba acompañado de su esposa Leorgina Noesi López (Joselin), de 34 años, quien resultó ilesa.

Conocidos de Santiago Domínguez dice que éste tenía un conflicto con la Federación Nacional de Transporte Dominicano, Fenatrado, y que había sido objeto de un atentando dos meses antes.

Ocupa fusil y camioneta en La Vega

En otro orden, la Policía informó que apresó a un hombre a quien le ocupó un fusil marca bushmaster, calibre 223-5.56 milímetros, con un cargador y 29 capsulas, mediante un operativo de chequeo realizado a una camioneta en la sección El Barranco de la ciudad de La Vega.

Explicó que los agentes policiales al revisar la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, placa l283743, propiedad de Máximo Domingo Molina, de 43 años de edad, encontraron el arma arma, así como dichas municiones sin ninguna documentación legal. El detenido reside en la calle Principal, sin número del paraje Las Yerbas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*