Salen a flote escombros de un buque de carga varado en la costa de Georgia
Los escombros de un buque de carga varado en la costa de Georgia están saliendo a flote, mientras un equipo de salvamento los corta en pedazos.
Durante la mañana de este martes, los rescatistas demuelen el Golden Ray, que se volcó en St. Simons Sound cuando transportaba 4,200 vehículos hace 14 meses.
El suboficial de segunda clase de la Guardia Costera, Michael Himes, le informó a The Brunswick News que los equipos de limpieza están respondiendo a los escombros y las manchas de aceite.
Los líderes de salvamento advirtieron que el material se filtraría cuando un ancla gigante cortara el Golden Ray en ocho pedazos. Himes reveló que no se ha informado de la presencia de petróleo en las costas locales.
El Golden Ray rodó de costado la mañana del 8 de septiembre de 2019, cuando salía de Brunswick con destino a Baltimore. El barco transportaba 4,200 vehículos en el momento del accidente.
Un piloto y 23 tripulantes iban a bordo y casi todos escaparon ese domingo. Sin embargo, cuatro miembros de la tripulación quedaron atrapados dentro del barco. Cerca de 36 horas más tarde, los tripulantes fueron rescatados de manera segura, el 9 de septiembre de 2019.
Fuente: https://www.telemundoatlanta.com/