Restaurante en China obliga a camareras a ir en bikini como uniforme

Pekín.- Un restaurante de China, de la capital de la provincia de Hunan, Changsha, centro del país asiático, requiere a sus camareras usar bikinis de color rosa de uniforme, según publica el medio local Changsha Evening News y recogeWant ChinaTimes.

El restaurante de China que ha levantado la expectación se llama Jin Bao Xiang, un restaurante buffet de mariscos, y recientemente ha impuesto una política que obliga a sus camareras a trabajar en bikini. Mientras, sus empleados hombres tienen que llevar camisetas blancas y pantalones cortos para emular que están en la playa.

Según reporta el medio citado, un gerente dijo a la prensa que el nuevo código de vestimenta es una herramienta de marketing del restaurante. El gerente señaló que la empresa tiene una forma de vestir que coincide que con la imagen de sol y playa que ofrece el restaurante a sus clientes.

Reacciones ante la norma del restaurante de China

La nueva medida no ha sido bien recibida por sus empleados, más bien por la camareras. Según el mismo medio, una camarera apellidada Chen dijo que más de un tercio del personal renunció tras negarse a vestir con este atuendo. El resto de camareras han convencido a su jefes que les permiten llevar gafas der sol grandes para que no se les reconozca tan fácilmente.

Por su parte, algunos de los clientes masculinos han aprobado dicha medida y la consideran de buena idea para obtener buena comida y “buenas vistas”, dijo uno de los hombres, señala la misma fuente. En cambio, muchas clientelas se muestran indiferentes y en contra de la medida.

Además del nuevo uniforme de los empleados, el restaurante ofrece una cena gratuita a cualquier cliente que acuda a comer en bikini.

Fuente: http://www.globalasia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*