Renault recibe tres premios en el Festival Internacional del Automóvil 2016

París.- La entrega de premios oficial de la 31 edición del Festival Internacional del Automóvil (FIA) en París fue una gran noche para Renault, que se llevó a casa tres grandes premios, entre ellos el ‘Most Beautiful Car of the Year – 2015’ para el Renault Talisman.

‘Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron en Internet por el Renault Talisman, nuestro nuevo salón de segmento D. El Talisman combina líneas musculares y atrevidas consistentes con la nueva identidad de marca de Renault con una experiencia de conducción única y sin precedentes gracias a nuestras tecnologías Multi-Sense y 4Control. Renault es el único fabricante que ofrece estas tecnologías a este nivel de rango’, dijo Michael van der Sande, vicepresidente de Marketing de Renault.

El Talisman, el nuevo y elegante salón de Renault, incluye tecnologías avanzadas como el sistema Multi-Sense que permite a los conductores elegir entre cinco modos y ambientes diferentes. También coordina el sistema 4Control que combina dirección a las cuatro ruedas con amortiguación electrónica.

Laurens van den Acker, vicepresidente de Diseño corporativo de Renault, fue nombrado ganador del Design Grand Prix del FIA. Este premio llega tras un año particularmente emocionante en cuanto a nuevos modelos, con los lanzamientos del nuevo Espace, el Kadjar, el Talisman y el nuevo Megane, todos ellos aclamados por su estilo exterior y cabinas y parte de una iniciativa para elevar nuestro enfoque en el diseño en la alineación de Renault.

‘Premios como este nos animan a seguir nuestra estrategia de diseño. Nuestra firma de marca – ‘Passion for Life’ – refleja el cambio en el planteamiento del diseño de Renault que se introdujo en 2012. Me gustaría agradecer al jurado su reconocimiento al entregarme el Design Grand Prix. Es un honor que comparto con mis equipos, gestores de productos e ingenieros. Juntos, son estas personas las que ayudan a convertir nuestros sueños en realidad para los clientes de Renault’, dijo Laurens van den Acker.

Y para terminar, Renault fue nombrado también ganador de la categoríaMejor film publicitario del festival por su campaña ‘Make Your Time Great’ para el nuevo Espace, protagonizada por Kevin Spacey, mostrando cómo dominar el tiempo.

‘Estamos tremendamente orgullosos de haber recibido este premio’, añadió Michael van der Sande, vicepresidente de Marketing de Renault. ‘Estamos muy contentos con el éxito de esta campaña que es una ilustración elocuente de los ambiciosos objetivos de Renault. El nuevo Espace marca una verdadera revolución en cuanto a su estilo y concepto, de modo que queríamos reflejar este cambio en la forma en que promocionásemos el modelo en el momento de su lanzamiento. Kevin Spacey [estrella de la serie de televisión House of Cards] selecciona su acuerdo publicitario con gran interés, de manera que fue una fantástica noticia para nosotros cuando aceptó participar en la historia que desarrollamos para el nuevo Espace. Tuvo una implicación activa en la campaña, incluyendo la interacción con los fans y seguidores de los medios sociales. La campaña supuso un gran incremento en nuestra audiencia objetiva y está contribuyendo claramente a aumentar la clientela de Espace’.

El Festival Internacional del Automóvil continúa hasta el 31 de enero con una muestra de coches de concepto abierta al público en el Hôtel National des Invalides, París.

Fuente: http://www.tribunasalamanca.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*