Reabre el hotel británico Lanesborough en Londres

Londres.- El majestuoso hotel británico Lanesborough, hotel en pleno corazón de Londres, abre sus puertas de nuevo. Perteneciente a la cadena Oetker y el más caro de Londres, el establecimiento comienza con fuerza su nueva vida tras 18 meses de letargo. Y lo hace desde lo más alto, pues el Lanesborough hotel, tras sus obras de renovación, mantiene con petulancia su adjetivo mas preciado: premium.

Sutil elegancia, arquitectura hecha arte y una decoración propia del pasado y presente de la familia real británica, describen al famoso hotel cuya gestión está en manos de Geoffrey Gelardi, un valor añadido como afirma el CEO del la cadena Oetker, Frank Marrenbach.

Así, sus 93 habitaciones, 43 de ellas suites, su Royal suite donde una noche cuesta 26.000 libras y un selecto restaurante, el Celeste, convierten al Lanesbrough en el hotel al que todos gustaría ir pero que pocos se pueden permitir.

Pasar una noche en su Royal suite cuesta alrededor de las 26.000 libras, unos casi 40.000 euros. Cantidad necesaria para poder disfrutar de los 450 metros cuadrados de suite. Siete habitaciones, siete baños, dos salones y un comedor; son las estancias que ocupan la Royal suite del Lanesborough, en lo más alto del hotel y frente al Londres más histórico.

Existen versiones del hotel más asequibles, como las habitaciones por 700 libras. Sin embargo, todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar del espíritu premium que atesora la hesperia. Todos los clientes del hotel podrán disfrutar de un palaciego spa, de un gimnasio abierto las 24 horas del día hotel y un exquisito salón del te, adornado por un piano de cola, que trasportarán a los huéspedes a la época de la ostentosa nobleza y burguesía británica.

Esa es la esencia del Lanesborough, el mantener la historia y tradición del imperio británico. Buen ejemplo son el servicio, ataviados con los clásicos uniformes de servicio las 43 suites del hotel y evidentemente al Royal Suite, gozarán de la ayuda de un mayordomo personal.

En definitiva, historia, esencia y pulcritud bretona es lo primero que embelesa la vista de los clientes del Lanesborough. Sin embargo, la sorpresa llega cuando la pétrea tradición británica marida a la perfección con la mantecosa y delicada cocina francesa del restaurante del hotel, el Celeste.

El Celeste confecciona su propio camino dentro de la hostería y ofrece a sus comensales una cuidada y exquisita cocina de inspiración gala. Una cocina donde su menú de gustación alcanza los 170 euros por personas y se caracteriza por una cocina de producto. Tomate, champiñones, rodaballo, cordero, queso, melocotón y chocolates son los elementos estrella en torno a los que girará el menú.

El chef del restaurante, Foriano Faviano, formado junto al chef tres estrellas Michelin Éric Fréchon; tiene a diario la complicada doble tarea de competir primero con el fasto propio del hotel y segundo con la ostentación de los brebajes que alberga el bar.

El Lanesbourg posee en su ‘Library bar’ la botella de coñac más antigua del mundo. Destilado en 1770, un chupito del London Acquired Cognac cuesta 6.500 libras.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*