Rápida recuperación del turismo que llega a Israel

Las estadísticas han confirmado que solo hay un 20% menos de llegadas de turistas en julio, respecto al mes correspondiente de 2019, que fue un año récord en turismo.

En el pasado mes de julio de 2022 se registraron 249.500 llegadas de turistas a Israel, frente a los 49.200 de julio de 2021 y los 439.900 de julio de 2019.

Cn ello, se trata de una disminución de alrededor del 22,6% con respecto al año pico que fue 2019 y de alrededor del 56% en el periodo enero-julio, en relación con el mismo período de 2019.

Los datos vienen a confirmar la continuación de la tendencia de recuperación del turismo que viaja a Israel.

En unas declaraciones, el ministro de Turismo de Israel, Yoel Razvozov, apunta que ‘la tendencia positiva continúa y, según los datos que tenemos, continuará este mes también, a pesar de la operación ‘Amanecer’. Es importante entender que después de Corona, la industria del turismo no podría haber sufrido otro golpe. Pero la operación militar eficiente y rápida logró sus objetivos La política, restableció la seguridad en el sur y la disuasión israelí, y al mismo tiempo preservó la industria del turismo, para que siguiera aportando mucho dinero a la economía israelí’.

Fuente: https://www.expreso.info/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*