Ralph Lauren abre restaurante en Nueva York llamado Polo Bar
Barcelona.- Ralph Lauren sigue con su expansión gastronómica y este enero ha abierto un restaurante en Nueva York llamado Polo Bar. Este local está situado en la Quinta Avenida con East 55, al lado de la nueva tienda insignia de Polo Ralph Lauren.
Inspirado en los clásicos establecimientos neoyorquinos, el Polo Bar ofrece un ambiente informal pero refinado para comer y beber en el corazón de la Gran Manzana. Desde el mural inspirado en un partido de polo de Henry Koehler, a una silla de cuero y arte ecuestre, el restaurante rinde homenaje al estilo de vida deportivo sinónimo de la marca Ralph Lauren.
Los huéspedes entran en el bar, donde encuentran una selección de cócteles y comida ligera además de una variedad diaria de ostras que se pueden disfrutar en el bar o en un rincón acogedor con chimenea. Una elegante escalera de madera conduce a los clientes en la planta baja donde se encuentra el comedor principal.
El Polo Bar ofrece cocina clásica americana inspirada en la favorita de Ralph Lauren. ‘Me siento atraído por el tipo de comida que la gente disfrutan, comida que hace que la gente quiera volver una y otra vez’, dice Ralph Lauren.
Los platos de temporada van desde una ensalada de col rizada crujiente y pasteles de cangrejo hasta un sándwich de carne, un filete y la hamburguesa de la firma la Polo Bar Burger. Carne de rancho de Ralph Lauren en Colorado que se ofrecerá en ciertas épocas del año. La estrella del menú de postres es el helado de café de Ralph, hecho en casa con mezcla del café único de Ralph. En la lista de cócteles, los huéspedes pueden elegir entre clásicos y una amplia selección de vinos y otros licores.
Los camareros del Polo Bar están equipados con pantalones hechos a medida de franela gris, zapatos y corbatas de seda de Ralph Lauren.
El Polo Bar es el tercer restaurante de Ralph Lauren, uniéndose al restaurante RL, que abrió sus puertas en 1999 en Chicago, y Ralphâs, que se inauguró en 2010 en París. A principios de septiembre de 2014, Ralph Lauren también abrió el Ralphâs Coffee, en el segundo piso de la tienda insignia de Polo en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/