Radisson Blu Polar, a 1.000 km del Polo Norte, es hotel más frio del mundo

Longyearbyen.- Si alguien tiene la intriga de estar cerca del Polo Norte y vivir la experiencia en el hotel más frío del planeta hay que visitar el Radisson Blu Polar. Estar a 1.000 km del Polo Norte es todo un récord. Esa es a la distancia a la que se encuentra el hotel Radisson Blu Polar, en los terrenos noruegos de la ciudad de Longyearbyen.

En pleno Glacial Ártico, la temperatura máxima que uno se puede encontrar allí son 4º… ¡en agosto! A los que les guste más disfrutar de la brisilla pueden intentarlo en febrero, con -17º de media.

El establecimiento está muy cerca del aeropuerto, lo que facilita bastante el viaje a este recóndito archipiélago que cuenta con 76 habitaciones de diseño perfectamente equipadas para la aventura térmica. Además, en verano también existen otras formas de visitar este particular hotel: cruceros, kayak o trekking y en los meses más fríos paseos en trineos remolcados por perros. Lo más remoto es que si hay quiere usar el servicio de internet es posible, algo inpensable en el Polo Norte.

La noche individual en este curioso hotel es de 65 euros en la habitación más sencilla.

Fuente: http://www.teinteresa.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*