Qatar lanza su nueva campaña global, ‘Sorpréndete a ti mismo’
La campaña ‘Sorpréndete’, de Visit Qatar, tiene como objetivo atraer a seis millones de visitantes para 2030, mostrando atracciones únicas y experiencias significativas para familias y grupos.
Así, se aprovecharán varias plataformas publicitarias globales y se enfatizará la ubicación accesible de Catar y sus diversas ofertas turísticas.
Así, la entidad Visit Qatar ha presentado su última campaña global, ‘Sorpréndete’, que marca un paso significativo en su misión de atraer a seis millones de visitantes al año y establecer a Qatar como un destino turístico imperdible para 2030.
La campaña invita a los viajeros a descubrir las experiencias inesperadas y memorables que ofrece Catar y está dirigida a familias, parejas y grupos de amigos, la campaña destaca la capacidad de Qatar para brindar experiencias diversas, significativas e inolvidables.
Diseñada para diferenciar a Catar, la campaña destaca las atracciones y ofertas turísticas únicas del país. Desde el exuberante encanto de Banana Island hasta la vibrante atmósfera de Souq Waqif y la emoción de recorrer las dunas, se muestra la amplia gama de atracciones de Qatar, presentando numerosas oportunidades para la relajación y la aventura en un entorno cálido, seguro e inclusivo.
A través de su tema y plataforma de marca, ‘Momentos que permanecen contigo’, la campaña también muestra las conexiones emocionales y los recuerdos duraderos forjados durante las visitas a Catar.
Con una interpretación moderna de la clásica canción, ‘Sunny’, de Bobby Hebb, la campaña se lanzará en 10 mercados internacionales utilizando una variedad de plataformas, que incluyen televisión, redes sociales, canales digitales, materiales de prensa y publicidad fuera del hogar.
El director ejecutivo de Visit Qatar, Abdulaziz Ali Al Mawlawi , afirmó que ‘la ubicación estratégica de Qatar, situada en la encrucijada entre Oriente y Occidente, lo hace excepcionalmente accesible. Con tan solo seis u ocho horas de vuelo desde la mayoría de las principales ciudades del mundo, Qatar conecta más de 177 destinos, incluidos Estados Unidos, Europa, África y Oriente Medio. Esto hace de Qatar una opción ideal para los visitantes que buscan un destino de escala o unas vacaciones seguras y familiares llenas de sol durante todo el año, aventura y diversión para todos. Esta campaña está diseñada para elevar el perfil global de Qatar mostrando sus atracciones únicas y su riqueza cultural, impulsando en última instancia un mayor número de visitantes en línea con nuestros objetivos estratégicos de turismo’.
Con su horizonte futurista, hoteles de lujo, playas prístinas a lo largo del Golfo Pérsico y una gran cantidad de experiencias únicas, Catar ofrece de todo, desde relajantes retiros junto a la piscina hasta emocionantes aventuras.
Como un gran destino para familias, Catar presenta una rica combinación de actividades, entretenimiento y hospitalidad de lujo. El panorama turístico del país se ve reforzado por un alto índice de seguridad, instalaciones de última generación, una aerolínea y un aeropuerto nacionales galardonados, un transporte público sin inconvenientes y políticas abiertas de visados para turistas.
Así, Catar se prepara para una emocionante temporada de invierno llena de eventos deportivos y culturales internacionales.
Entre los eventos más destacados se incluyen el esperado regreso de la Fórmula Uno, actividades vibrantes en Sealine Desert y conciertos con artistas regionales e internacionales de renombre.
También se espera que vuelvan a estar presentes eventos destacados como la Exposición de Joyas y Relojes de Doha y el Festival Internacional de Comida de Catar que cautivarán al público.
Mientras Catar se prepara para 2025 con eventos como la Web Summit y la Copa Árabe en el horizonte, el país se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más emocionantes del mundo.
Fuente: https://www.expreso.info/