Pullmantur ha superado los 100.000 fans en su página de Facebook en tan solo un año

Con la firme apuesta de enriquecer la experiencia Pullmantur antes, durante y después del crucero, la compañía desarrolla a diario contenidos de interacción directa: imágenes emocionales y curiosidades sobre destinos, preguntas relacionadas con sus productos e itinerarios, encuestas, concursos e información corporativa, entre otros.
La manager corporate Communications & Social Media del Grupo Pullmantur, Katja Hintermeier, resaltó ‘la gran acogida’ que sienten cada día en su comunidad en las redes sociales’, que les ha llevado a ‘unos niveles muy elevados de interacción’.
‘En Pullmantur somos conscientes del potencial y la importancia que hoy en día nos ofrecen los nuevos canales de comunicación social. Son formidables herramientas para escuchar a nuestros pasajeros e interactuar con ellos. Ahora estamos más cerca que nunca de nuestros clientes’, planteó.
Además de su perfil en Facebook, la naviera cuenta con presencia activa en Twitter -con más de 5.400 seguidores-, un canal propio en Youtube, y un blog corporativo, donde ofrece a los cruceristas contenidos de calidad sobre el sector de viajes. En todos sus canales también refuerza los Servicios de Atención al Cliente, estableciendo una nueva vía de contacto directo.