Pullmantur ha superado los 100.000 fans en su página de Facebook en tan solo un año

Madrid.- La compañía de cruceros ha superado los 100.000 fans en su página de Facebook en tan solo un año, con niveles de engagement superiores al 45 por ciento, y más de 800.000 visualizaciones cada mes. La naviera ha establecido sus canales sociales como plataformas preferenciales de interacción multidireccional con sus clientes.

Con la firme apuesta de enriquecer la experiencia Pullmantur antes, durante y después del crucero, la compañía desarrolla a diario contenidos de interacción directa: imágenes emocionales y curiosidades sobre destinos, preguntas relacionadas con sus productos e itinerarios, encuestas, concursos e información corporativa, entre otros.

La manager corporate Communications & Social Media del Grupo Pullmantur, Katja Hintermeier, resaltó ‘la gran acogida’ que sienten cada día en su comunidad en las redes sociales’, que les ha llevado a ‘unos niveles muy elevados de interacción’.

‘En Pullmantur somos conscientes del potencial y la importancia que hoy en día nos ofrecen los nuevos canales de comunicación social. Son formidables herramientas para escuchar a nuestros pasajeros e interactuar con ellos. Ahora estamos más cerca que nunca de nuestros clientes’, planteó.

Además de su perfil en Facebook, la naviera cuenta con presencia activa en Twitter -con más de 5.400 seguidores-, un canal propio en Youtube, y un blog corporativo, donde ofrece a los cruceristas contenidos de calidad sobre el sector de viajes. En todos sus canales también refuerza los Servicios de Atención al Cliente, estableciendo una nueva vía de contacto directo.


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