Principales destinos turísticos subestimados en todo el mundo
Los destinos turísticos populares a menudo acaparan la atención. Sin embargo, también hay un mundo de joyas escondidas esperando a ser descubiertas por viajeros intrépidos. Puede encontrar islas apartadas y pueblos remotos hasta ciudades fuera de lo común y maravillas naturales; Los destinos turísticos subestimados ofrecen experiencias auténticas, un rico patrimonio cultural y paisajes impresionantes sin multitudes. En este artículo, nos embarcaremos en un viaje para explorar algunos de los destinos turísticos más subestimados. Estos destinos se encuentran en todo el mundo y merecen un lugar en la lista de deseos de todo viajero .
Islas Feroe, Dinamarca
Escondidas en el Océano Atlántico Norte, entre Islandia y Noruega, las Islas Feroe son un lugar cautivador. Aquí los visitantes se encuentran con espectaculares acantilados, paisajes escarpados y una belleza natural prístina. A pesar de su ubicación remota, estas 18 islas volcánicas ofrecen mucha aventura. Aquí puede encontrar una gran cantidad de aventuras al aire libre, como caminatas, observación de aves y ballenas.
Explora pueblos pintorescos con casas con techo de césped, cascadas y coloridos puertos pesqueros con la damas de compañía de Santo Domingo. Evocan una sensación de encanto atemporal. No pierdas la oportunidad de caminar hasta los emblemáticos farallones marinos de Drangarnir . Visite las colonias de frailecillos de la isla Mykines para disfrutar de encuentros inolvidables con la vida silvestre.
Apulia, Italia
Ubicada en el talón de la península italiana con forma de bota, Puglia es una joya escondida. Este lugar es conocido por sus pueblos encalados en las cimas de las colinas, sus olivares y sus playas bañadas por el sol a lo largo de las costas del Adriático y del Jónico. Esta región virgen ofrece un mundo lleno de historia, cultura y delicias culinarias esperando ser exploradas.
trulli de Alberobello , declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pruebe mariscos frescos y aceite de oliva de producción local en encantadores pueblos costeros. Explora ruinas antiguas y arquitectura barroca en ciudades históricas como Lecce y Matera. Con su atmósfera relajada y su auténtico encanto italiano, Puglia ofrece una experiencia de viaje verdaderamente inmersiva e inolvidable.
Bután
Ubicado en el Himalaya oriental, entre India y China, Bután es un reino místico. Este país es conocido por sus impresionantes paisajes, su vibrante cultura budista y su compromiso con el turismo sostenible. Este lugar tiene altos picos montañosos, valles exuberantes y antiguos monasterios. Bután ofrece un retiro sereno y espiritual del mundo moderno para todos.
Experimente la impresionante belleza del valle de Paro, camine hasta el emblemático monasterio del Nido del Tigre ubicado en un acantilado y sumérjase en la cultura de Bután durante los festivales y ceremonias tradicionales. Sus estrictas políticas turísticas priorizan la preservación cultural y la conservación del medio ambiente. Este país ofrece una experiencia de viaje única y auténtica, diferente a cualquier otro destino.
Eslovenia
Ubicada entre Italia, Austria, Hungría y Croacia, Eslovenia es una joya inexplorada en Europa Central. Es famosa por sus impresionantes paisajes naturales, sus encantadoras ciudades medievales y su cálida hospitalidad. A pesar de su pequeño tamaño, Eslovenia cuenta con una amplia gama de atracciones. Aquí podrás encontrar desde las aguas verde esmeralda del lago Bled hasta las cuevas subterráneas de Postojna.
Recorra la capital de cuento de hadas de Liubliana, con sus calles adoquinadas y puentes pintorescos. Tome las bellas escorts de Santiago y camine por los Alpes Julianos y relájese en los spas termales del pintoresco campo. Eslovenia ofrece un escape tranquilo y rejuvenecedor para los viajeros que buscan experiencias fuera de lo común. Además, tiene una belleza virgen y aventuras al aire libre esperándote.
Uruguay
Escondido en la costa sureste de América del Sur, Uruguay es un lugar secreto. La gente lo conoce por su ambiente relajado, sus playas vírgenes y su arquitectura colonial. A menudo eclipsado por sus vecinos más populares , Argentina y Brasil, Uruguay ofrece una gran cantidad de atracciones esperando ser descubiertas.
Explora las encantadoras calles adoquinadas de Colonia del Sacramento. También es un conocido sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además, también podrá relajarse en las costas arenosas de Punta del Este. Aquí podrá degustar deliciosas carnes a la parrilla y excelentes vinos en la bulliciosa ciudad capital de Montevideo. Este lugar tiene gente amable, una cultura vibrante y un ritmo de vida relajado. No sólo eso, Uruguay incluso ofrece una experiencia de viaje refrescante y auténtica fuera de lo común.
Georgia (el país)
Ubicado entre Europa y Asia, el país de Georgia es un hallazgo afortunado conocido por sus impresionantes paisajes. La gente también visita este lugar para aprender sobre la historia antigua y disfrutar de una cálida hospitalidad. Desde los picos nevados de las montañas del Cáucaso hasta los exuberantes viñedos de Kakheti, Georgia ofrece una amplia gama de atracciones para los viajeros aventureros .
Visite las calles históricas de Tbilisi y sumérjase en las aguas termales naturales de Borjomi. Maravíllate ante las iglesias y monasterios medievales de Mtskheta, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No pierdas la oportunidad de probar la cocina tradicional georgiana junto a Hermosas Kinesiólogas de Santiago De Chile. Esto incluye incluso khachapuri (pan relleno de queso) y khinkali (albóndigas), combinados con vinos y licores de producción local.
Si bien los destinos turísticos populares suelen dominar los itinerarios de viaje, hay un mundo de tesoros escondidos esperando ser descubiertos por los viajeros aventureros . Puede explorar islas apartadas y pueblos remotos hasta ciudades fuera de lo común y maravillas naturales. Estos destinos de viaje subestimados ofrecen experiencias auténticas, un rico patrimonio cultural y paisajes impresionantes sin multitudes.
Ya sea que esté buscando un retiro sereno en las montañas, una inmersión cultural en una ciudad histórica o una escapada a la playa fuera de lo común; Hay una serie de destinos subestimados que ofrecen algo para cada tipo de viajero . Entonces, ¿por qué no salirse de los caminos trillados y embarcarse en un viaje para explorar las joyas ocultas del mundo? Nunca se sabe qué experiencias inolvidables le esperan fuera de la ruta turística.
Fuente: https://www.eljaya.com/