Princess Cruises Carnival incorporará dos nuevos buques a su flota para temporada 2019-2020
Madrid.- Uno de los viajes de vacaciones más demandado a nivel internacional es el crucero. En este sentido, la Compañía Princess Cruises Carnival Corporation ha anunciado que para la temporada 2019-2020 incorporará dos nuevos buques a su flota, que finalmente contará con un total de 20 barcos. De esta forma, la naviera se impondrá como una de las compañías crucerísticas más importantes de su sector.
Los cruceros se han convertido en una de las opciones de viajes más famosas a nivel mundial. Se trata de una forma de recorrer varias ciudades del mundo con un itinerario concreto y sin necesidad de deshacer maletas continuamente. En el turismo de lujo, el crucero es uno de los más llamativos, apostando por buques de tremendas dimensiones y servicios personalizados, que hacen las mieles de los viajeros más intrépidos y acaudalados.
Teniendo en cuenta que el sector del crucero siempre está en aumento, la naviera Princess Cruises Carnival Corporation ha confirmado la construcción de dos nuevos barcos, que verán la luz a partir del año 2019.
Los nuevos buques tendrán una capacidad para unos 3.600 pasajeros y seguirán la línea de diseño de los barcos de la clase Royal de la naviera. Como todos los buques de este estilo, contarán con multitud de servicios, tanto de ocio como gastronómicos. Además, los dos nuevos barcos también dispondrán de un teatro al aire libre, que se ha convertido en una de las apuestas más consolidadas de los barcos de la clase Royal de la compañía.
Una de las características principales de los buques de Princess Cruises es que abogan por la construcción de camarotes con vistas. De hecho, más del 80 por ciento de los dormitorios de los dos nuevos buques que se van a construir tendrán balcones exteriores. Para ello, Carnival Corporation, la compañía propietaria de Princess Cruises ha encargado al astillero Fincantieri, en Italia, la construcción de ambos cruceros.
De esta forma, completarán su flota, alcanzando los 20 barcos y visitando un total de 360 puertos alrededor del mundo. La compañía aún no se ha pronunciado sobre las rutas que llevarán a cabo los nuevos buques. No obstante, el crecimiento en cuanto a pasajeros está garantizado y se espera superar los 2 millones de huéspedes en cuanto se inauguren los nuevos cruceros.
Fuente: http://www.eleconomista.es/