Primeras unidades del nuevo Cabrio de Opel llegan a España en mayo
Madrid.- La compañía automovilística alemana Opel comenzará el próximo mes de abril la comercialización en el mercado español de su nuevo descapotable, el Cabrio, que dispone de cuatro plazas y capota de lona, informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán a los distribuidores españoles en mayo.El nuevo Opel Cabrio tiene una longitud externa de 4,69 metros, mientras que la anchura es de 2,02 metros. El coche cuenta con un diseño en línea con la nueva imagen de la marca y se ofrece con diez colores de carrocería y tres del techo.
Este vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 380 litros, cifra que se puede ampliar hasta 750 litros abatiendo los asientos posteriores. El techo del Cabrio se abre apretando un botón en 17 segundos, con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.
El nuevo descapotable de Opel se comercializará en España con dos motorizaciones de gasolina, una de 1.4 litros turbo de 140 caballos y otra SIDI turbo de 1.6 litros, con 170 caballos. En diésel, la oferta se compone de dos opciones, una de 165 y otra de 195 caballos.
Entre los elementos de equipamiento con los que cuenta este automóvil se encuentra el sistema de iluminación adaptativa AFL+, la
segunda generación del sistema de cámara frontal Opel Eye, además del aviso de cambio involuntario de carril, la indicación de distancia de seguridad y la alerta de colisión frontal, entre otros.
Este automóvil de Opel se comercializará en España desde el próximo mes de abril con un precio de partida de 29.900 euros para la versión 1.4 turbo de gasolina de 140 caballos Excellence, mientras que el tope de gama costará 34.600 euros.
Fuente: http://www.europapress.es/