Primer parque temático Ferrari Land de España tendrá hotel de lujo incluido
Madrid.- Port Aventura Entertainment S.A.U. ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante dentro del complejo y parque de atracciones situado cerca de Salou, Tarragona.
Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.
La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de Port Aventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.
Andrea Perrone, Consejero Delegado de Ferrari Brand, la empresa filial de Ferrari que gestiona las actividades relacionadas con la marca del Cavallino Rampante, añadió: “Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones.
Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a Port Aventura.
Esta nueva licencia refuerza aún más la presencia de nuestra marca en esta zona. Ferrari Land está dedicado a toda la familia y no solo a los aficionados de la Fórmula 1. Continuaremos valorando otras propuestas para parques de atracciones fuera de Europa, pero sin prisa: la marca es nuestro activo más importante y tenemos que realzar su valor sin diluirlo”.
La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016. Port Aventura recibe la visita de cuatro millones de personas al año, de las cuales el 50% provienen de fuera de España.
Yo desde luego, ferrarista desde mi tierna infancia, empiezo ahora mismo a trabajarme a la familia para que en 2016 nos demos un homenaje rojo Ferrari, ¿os apuntáis?
Fuente: http://www.embelezzia.com