Peugeot también fabricará aviones, barcos y bicicletas

Paris.- Así como los estudios de diseño de la Porsche y de la BMW, que usan su experiencia en el sector automovilístico para crear productos para otros segmentos. Hoy la Peugeot acaba de inaugurar el Peugeot Design Lab, un brazo del Centro de Design del grupo PSA Peugeot Citroën, dedicado a atender clientes fuera de la industria automotriz. De acuerdo con la Peugeot, el objetivo del Design Lab es desarrollar estrategias para una nueva identidad global de la marca.

El nuevo centro, instalado en Vélizy, en el norte de Francia, va a trabajar en conjunto con otras oficinas de estilo de la Peugeot, situados en París, en Xangai, en China, y en Sao Paulo. Para su lanzamiento, el Design Lab creó un catálogo en que fue presentada la visión de estilo de la marca para varios productos, como modelos de avión, barcos y relojes.

El estudio exhibió aún dos creaciones ya disponibles para los consumidores, las bicicletas DL121, hecha de hebra de carbono y aluminio, y DL122, con cuadro construido en aluminio y madera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*