Perú activa su promoción turística internacional con inversión de US$38 millones

Lima.- La viceministra de Turismo de Perú, Claudia Cornejo, ha informado que el Mincetur tiene previsto invertir 100 millones de nuevos soles (38.088.100 millones de dólares) con la finalidad depromover los atractivos turísticos del país en diversos mercados internacionales.

Afirmó también que su sector sostuvo reuniones con los representantes de las Oficinas de Promoción Económica (Ocex) a quienes se les expuso temas vinculados al turismo, así como herramientas de promoción y oportunidades de inversión en esa área, según publica Infoturperu.

“Nos hemos dado la grata sorpresa de que los agregados comerciales han descubierto el sector y han quedado sorprendidos con la posibilidades de inversión, pensamos que la inversión en el sector se va a apuntalar”, indicó Cornejo.

Con esta intensa labor promocional en mercados extranjeros el país se encamina a ampliar la llegada de visitantes, así como a captar nuevas inversiones en materia de turismo.

Fuente: http://www.arecoa.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*