Partido Revolucionario Dominicano (PRD) movilizó este sábado a miles de simpatizantes y militantes

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) movilizó este sábado a miles de simpatizantes y militantes en una marcha que recorrió varias avenidas y barrios del Distrito Nacional, que según sus dirigentes se convirtió en una fiesta de pañuelos, sábanas, gorras y hasta toallas blancas que exhibía la gente al paso de los dirigentes.

La actividad la encabezaron el candidato vicepresidencial Luís Abinader, el director Nacional del Comando de Campaña, César Cedeño y el director Político, Hatuey De Camps.

Asimismo, participaron en la misma los dirigentes reformistas encabezados por Sergia Elena de Séliman y los peledeísta liderados por el histórico dirigente Luis Incháusti.

La actividad proselitista se inició en la intersección de las avenidas Duarte con Pedro Livio Cedeño y tuvo una masiva participación en apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía.

La marcha caravana se constituyó además en un acto de regocijo y de bienvenida de los perredeístas y sus fuerzas aliadas al licenciado Hatuey De Camps, quien no dejaba de reciprocar las muestras de afecto de quienes le saludaban.

De Camps expresó que el pueblo dominicano ha manifestado su decisión de que se produzca un cambio en la conducción del Estado.

El director Político del Comando Nacional de Campaña del PRD afirmó ‘que doce años en el gobierno es demasiado, por lo que se deben ir a domar banco’.

De su lado, el candidato a la vicepresidencia de la República por el PRD, Luís Abinader, sostuvo que el apoyo brindado por el Hatuey a la candidatura de perredeísta es valorado positivamente.

Dijo que este respaldo ha de constituir lo que será la diferencia en este proceso y el acuerdo arribado entre De Camps e Hipólito representa la unidad del PRD histórico y los lideres que forjaron la democracia en la República Dominicana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*