Para mi Mediocre Favorito
Por: El Barber.
Joderme la vida, desde que por mi te percataste que no eres tan talentoso como vendes, parece que se ha convertido en una obsesión en tu infeliz, aunque abundante material vida.
Lo que haces, valiéndote de toda clase de sucias artimañas que te permiten brillar a costa del famoso “quítate tú pa? ponerme yo”, es más que evidente; y como dijo el Dr. Joaquín Balaguer, refiriéndose a Miguelón en su famosa obra Los Carpinteros, en algún momento quedarás reducido a tu real y diminuta estatura.
Rudo, implacable y demoledor; yo que he sentido lo desgarrante de tu látigo inmisericorde, puedo afirmarlo con toda propiedad.
Ruego a Dios que algún día cambies, no obstante reconocer que en lo que haces eres el mejor. Humildemente lo admito, ¡ERES MI MEDIOCRE FAVORITO!
1 comentario
A37B.
Me permito remontarme a esta publicación,,,,,, ciertamente usted,,,,, Sr. Tan inefable y non neófito de la materia,,,,, con su accionar simulado,,,,, tapando su inoperancia e ineficiencia con faltas intangibles de los subalternos,,,,, quién hasta reprobó un examencito del Moe Show,,,,, ha sido,,,, es y seguirá siendo un MEDIOCRE,,,,, incapaz de saber que seguridad no es un departamento sino una sensación y de que las normas son de aplicación obligatoria y los métodos recomendados, como su nombre lo dice, son recomendaciones,,,,,,, es un aspirante con cangrejo en el cuello,,,,,, me despido deseándole lo que al que actúa con mala fe,,,, se le desea,,, SUERTE,,, COPRFAGO.