NUO Hotel es la nueva marca de lujo que estrena China
Beijing.- La capital china, Beijing, da la bienvenida al primer NUO Hotel, una nueva marca hotelera de lujo made in China que promete a sus huéspedes lujosas experiencias sensoriales.NUO Hotels interpreta su promesa inspirándose en los 5.000 años de historia y patrimonio cultural del país y su compromiso de servir como custodio de la cultura tradicional China.
Desarrollado en conjunto con Kempinski Hotels y propiedad 100% de Beijing Tourism Group (BTG), NUO pretende difundir el ‘nuevo estilo de vida y actitudes’ de la China moderna al tiempo que honra su herencia cultural y apoya la cultura y arte contemporáneo. Así, la marca NUO se basa en cuatro pilares, que representan su filosofía: chino, lujo, moderno y verde.
El NUO Hotel Beijing cuenta con 438 habitaciones y suites, y 7 restaurantes y bares, incluyendo un Yuan Tea House, que recrea en versión contemporánea una casa de té de la época de la Dinastia Ming. De cuidado interiorismo, el arte tiene un protagonismo esencial en este hotel cuyo gran vestíbulo cuenta con dos obras maestras del artista chino Zeng Fanzhi.
En cuanto al compromiso ‘verde’, NUO ha implementado un sistema de purificación de aire sofisticado, filtrando hasta el 90% de partículas PM 2.5, y ha logrado la certificación previa de nivel oro de Leadership in Energy and Environmental Design (LEED).
Fuente: http://www.eleconomista.es/