Nuevo cargador inalámbrico ADATA con tecnología inductiva

Madrid.- El nuevo CE700 permite cargar smartphones sin la necesidad de utilizar cables y transformadores, reduciendo los riesgos de descargas eléctricas que puedan sufrir los dispositivos

ADATA ® Technology Co., Ltd. , fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva Serie de bases cargadoras inalámbricas, la Elite CE700 , una revolucionaria y distintiva manera de cargar teléfonos celulares compatibles por medio de la carga inductiva. El nuevo dispositivo elimina la necesidad de usar cables y molestos transformadores, ya que los usuarios solo tendrán que ubicar los teléfonos sobre la plataforma de la base para que la energía sea automática e inalámbricamente transferida al dispositivo.

Con un elegante cuerpo y una estructura resistente de aluminio en su parte trasera, el CE700 incluye una textura de goma que evita que los teléfonos se resbalen de la plataforma. Su diseño flexible permite el uso con una amplia variedad de smartphones que suportan la carga inductiva, para cargarlos tanto de manera vertical como horizontal. Su diseño exclusivo de corchete permite a los usuarios ajustar el ángulo de la base de carga de acuerdo a sus necesidades particulares. Además, el CE700 puede ubicarse en una mesa con un teléfono celular erguido sobre él, convirtiéndolo en un cómodo atril para tener mejor acceso y visibilidad del dispositivo móvil. Para minimizar el desperdicio eléctrico innecesario, el CE700 automáticamente entra al modo de ahorro de energía cuando no se lo está utilizando.

Con un diseño ultra delgado y con sofisticadas curvas en sus bordes, el CE700 , ha sido profesionalmente certificado para alcanzar las rigurosas especificaciones Qi, asegurando una máxima compatibilidad y seguridad para esta nueva tecnología de vanguardia. La capacidad FOD (detección de objetos extraños por sus siglas en ingles) del CE700 asegura una operación estable y seguridad inalámbrica para los usuarios. Ya que el dispositivo carga smartphones sin la necesidad de puntos de contacto eléctricos, el riesgo de descargas eléctricas es eliminado. Además, la carga inductiva reduce el desgaste mecánico que resulta como consecuencia de conectar físicamente un teléfono a un cable eléctrico.

Fuente: http://www.entornointeligente.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*