Nueva Mercedes-Benz Clase V celebra su estreno en Auto China en Beijing

La nueva Clase V celebró su estreno en el mercado en Auto China en Beijing este fin de semana. El lavado de cara del Mercedes-Benz MPV ya está disponible en el mercado de automóviles más grande del mundo, adaptado a las necesidades de los clientes chinos. La producción continúa en la empresa conjunta local de Daimler, Fujian Benz Automotive Co., Ltd (FBAC) en Fuzhou. Desde su lanzamiento al mercado en 2016, se han producido y vendido más de 62.000 unidades de la Clase V en China.

Marcus Breitschwerdt, Director de Mercedes-Benz Vans: “China es un mercado extremadamente importante y en constante crecimiento para nosotros; la Clase V es claramente el motor de crecimiento más importante para nosotros aquí. Gracias al enfoque constante en el mercado específico y las necesidades de los clientes, así como al excelente desempeño de nuestro departamento de ventas, pudimos posicionar nuestro MPV con mucha fuerza en el mercado chino: cada cuatro unidades de Clase V en todo el mundo en las carreteras chinas. Estamos convencidos de que la nueva Clase V fortalecerá aún más su posición con un equipamiento aún más lujoso y una comodidad de conducción significativamente mayor “.

La nueva Clase V para China: aún más atractiva, aún más orientada al cliente

La nueva Clase V para el mercado chino tiene numerosas innovaciones atractivas. Se hace cargo de las medidas de estiramiento facial para la nueva Clase V lanzada en Europa el año pasado. Esto incluye el diseño exterior mejorado con una nueva combinación de colores de pintura y llantas, así como una sección frontal revisada. La transmisión automática con convertidor 9G-TRONIC en combinación con el sistema de suspensión neumática AIRMATIC 1 , que proporciona automáticamente el efecto de amortiguación óptimo en cada rueda para todas las condiciones de conducción y de la carretera, garantiza un mayor confort de conducción . Con AIRMATIC, Mercedes-Benz vuelve a marcar pautas en el segmento. Gracias al Active Brake Assist y al High Beam Assist Plus ahora disponibles, hay aún más seguridad a bordo.

Especialmente para los requisitos de los clientes chinos, la actualización del modelo del MPV tiene nuevos equipos en el interior, lo que crea un ambiente moderno y lujoso. Los diseñadores y desarrolladores de Mercedes-Benz se han centrado especialmente en las necesidades de los pasajeros traseros, el lugar más importante del vehículo en China.

Nuevos y exclusivos elementos decorativos con un aspecto de madera clara adornan ahora los respaldos de los asientos del conductor y del acompañante. Una luz ambiental está incrustada en él, lo que subraya aún más el carácter lujoso del habitáculo. Sin embargo, lo más destacado en la parte trasera son los asientos de lujo revisados en la segunda fila, que gracias a la calefacción, ventilación y masaje, así como a los reposacabezas, piernas y pies, garantizan un bienestar óptimo. Los apoyabrazos extendidos también aumentan la comodidad y ofrecen, además de un portavasos y puertos USB, un estante integrado para el teléfono inteligente. También hay un nuevo aspecto: los elementos cromados y ligeros ponen hábilmente los asientos de lujo en el centro de atención.

El sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ofrece un mayor estilo y comodidad en la cabina, con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, un panel táctil en la consola central y el control de voz adaptativo que se activa mediante la palabra clave “Hey Mercedes”. MBUX tiene una integración de teléfono inteligente específica de China a través de BAIDU Carlife.

También disponible por primera vez en China para la Clase V: Mercedes me connect. Con Mercedes me connect, el cliente tiene acceso a varios servicios de conectividad dentro y alrededor del MPV. Desarrollado especialmente para el mercado, esto también incluye la integración estándar en el mundo de las aplicaciones WeChat: una aplicación china de mensajería múltiple, redes sociales y pago. Una amplia variedad de información del vehículo, como la posición del vehículo, se puede ver y compartir en la aplicación WeChat. El acceso a QQmusic está disponible opcionalmente y, por lo tanto, a una amplia selección de estaciones de radio IP locales y pistas de música en línea.

La producción continúa en la empresa conjunta local de Daimler FBAC

La nueva Clase V seguirá fabricándose localmente en la planta de producción de Fuzhou. La planta de Fujian Benz Automotive trabaja en estrecha colaboración con la planta de producción española en Vitoria, el centro de competencia global de Mercedes-Benz Vans para vehículos de tamaño medio. La planta de Vitoria suministra el Clase V a todos los mercados mundiales excepto China.

Los modelos de furgonetas de tamaño medio de Mercedes-Benz para el mercado chino han salido de la línea de montaje en Fuzhou desde 2010. En 2013, la empresa conjunta Fujian Benz Automotive amplió la ubicación para incluir el primer centro de investigación y desarrollo fuera de Alemania. El foco del desarrollo está en los modelos que se producen y venden localmente. Hasta el momento, FBAC ha invertido más de 400 millones de euros. Una gran parte de las inversiones se destinará a la localización de componentes y equipos, la preparación y modernización de la carcasa y el ensamblaje, así como a la calificación de los empleados en la planta de Fuzhou.

Sobre la Clase V en China

• Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 62.000 unidades Clase V en China; uno de cada cuatro Clase V circula por carreteras chinas en todo el mundo.

• Más de la mitad de todas las V-Classes en China se utilizan como vehículos de empresa y ejecutivos de transporte, socios comerciales y clientes VIP.

• La nueva Clase V está disponible en tres versiones: “Pilot”, “Exclusive” y “Luxury”.

• La planta de producción en Fuzhou cubre un área de producción de 660.000 m².

• Más de 2.500 empleados trabajan actualmente en Fuzhou; Esto convierte a la planta de producción en uno de los empleadores más importantes de la región.

• Hasta la fecha, se han invertido más de 400 millones de euros en la planta de producción de Fuzhou.

Así, que la nueva Mercedes-Benz Clase V celebra su estreno para China en Auto China en Beijing siendo aún más atractiva, aún más orientada al cliente; y la producción continúa en la empresa conjunta local de Daimler FBAC.

Fuente: https://valenciacars.blogspot.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*