NH estrena su primer hotel en Oriente Medio

El NH Collection Dubai The Palm supone la apertura del primer establecimiento de la cadena española en Oriente Medio. El hotel de nueva construcción está situado en la emblemática Palm Jumeirah de la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos, con acceso directo a West Palm Beach, y cuenta con 532 habitaciones con un ‘rooftop’ bar y una piscina infinita de 45 metros con vistas al skyline de Dubái, un bar deportivo y un club de playa.

El hotel cuenta con 226 habitaciones y suites, además de 306 estudios y apartamentos de 11 categorías. Los precios parten desde los 200 euros para los apartamentos y la reserva más básica. Cuenta con una atrevida y original decoración, alegre y divertida, con toques del carácter local que reflejan la vitalidad del destino. Las categorías superiores tienen acceso exclusivo al NH Collection Premium Lounge. En breve contará con su propio club de playa en West Palm Beach.

“Estamos encantados de estrenar NH Collection en Dubai, el primer establecimiento de la marca fuera de sus zonas históricas de operaciones en Europa y América”, comentó Dillip Rajakarier, CEO del Grupo Minor International y CEO de Minor Hotels, empresa matriz de NH Hotel Group. “Con su ubicación premium en la renombrada Palm Jumeirah y su gran oferta de alojamiento, opciones gastronómicas y vistas al skyline de Dubái, representa una bandera estratégica clave para la marca y sin duda dejará su huella en el panorama hotelero de la ciudad”.

Ubicado en el tronco de Palm Jumeirah, el hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones de The Palm, el centro de Dubái, y los distritos de ocio de JBR y Dubái Marina, mientras que también está a poca distancia del Aeropuerto Internacional, el casco antiguo de la ciudad, y las zonas de negocios en todo el emirato.

La nueva propiedad pertenece a Seven Tides, promotora inmobiliaria y hoteleros de lujo, que gestionan una colección de propiedades en los EAU y el Reino Unido.

“NH Collection es una marca de lujo que complementará las residencias adyacentes de Seven Palm. Su equipo de se asegurará de que esta propiedad se convierta en un destino muy solicitado por los viajeros internacionales de ocio y de negocios y en un centro social para los residentes de Dubái”, ha destacado Ghanim Bin Sulayem, director de operaciones de Seven Tides.

El nuevo establecimiento se une a una cartera existente de más de 90 propiedades de NH Collection en las principales ciudades de Europa y América, conocidas por su servicio e instalaciones. Se espera la construcción de dos nuevos establecimientos planeados en la región de Oriente Medio antes de finales de año.

Fuente: https://www.idealista.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*