MSC Cruceros anuncia que elevará su oferta infantil y familiar en su nuevo buque insignia
MSC Cruceros anunció que llevará sus galardonadas ofertas para niños y familias a nuevas alturas a bordo de su último buque insignia, MSC Euribia, que comenzará a navegar este junio.
La compañía dijo que sumándose a las enriquecedoras e innovadoras experiencias en el mar de MSC Cruceros, el nuevo programa lleno de acción invitará a los pasajeros de todas las edades a disfrutar de una gran cantidad de entretenimiento nuevo y emocionante, creando las mejores vacaciones para que disfrute toda la familia.
La línea señaló que como empresa familiar un componente clave de sus ofertas es brindar entretenimiento familiar excepcional.
De esta manera, la nueva y revolucionaria área para niños de MSC Euribia contará con 700 metros cuadrados de espacio interior completamente dedicado a niños y adolescentes con siete habitaciones cada una para diferentes grupos de edad de 0 a 17 años.
Igualmente, dos salas estarán dedicadas a la sostenibilidad, para ayudar a educar a los niños sobre la importancia del medio ambiente, y una a la innovación tecnológica en nuestra era digital.
Matteo Mancini, gerente sénior de entretenimiento para jóvenes de MSC Cruceros, dijo que “nos complace anunciar nuestras ofertas familiares a bordo de MSC Euribia. Diseñado con la última tecnología y teniendo en cuenta las tendencias actuales, queremos satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de los niños y sus familias en los próximos años. El entretenimiento a bordo reflejará el mensaje de sostenibilidad de MSC Euribia, con nuevas innovaciones y componentes medioambientales integrados en la experiencia del crucero ” .
Entre los aspectos más destacados está el espacio Baby Club Chicco Eco que fue diseñado por el grupo Artsana con un enfoque de sostenibilidad, el Centro Juvenil de la Fundación MSC que consiste en una sala dedicada para que los niños participen en actividades divertidas y educativas para aprender más sobre la importancia del medio ambiente y la opción para que los adultos aprendan más sobre los programas y las causas de la Fundación.
Asimismo, la nave tendrá el Teens Club Extra Space con una sala llena de diversión dedicada a los adolescentes con una amplia variedad de juegos divertidos, que incluyen PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, VR, futbolín, tenis de mesa y más, el World Quest donde huéspedes serán invitados a un viaje interactivo a bordo con el nuevo y emocionante programa de juegos del barco que presenta un atractivo programa de preguntas basado en la geografía mundial y curiosidades.
Por último, la línea ha incluido como parte de su oferta familiar al Caravaggio que consiste en un juego de espías dedicado al arte. La actividad inmersiva permitirá a los visitantes investigar un robo de arte en un museo, buscar de dónde se robó una pintura valiosa e intentar atrapar al ladrón.
Fuente: https://portalcruceros.cl/