Motorola lanza nuevo Motorola Xoom para competir contra Apple

Motorola dice declarar una guerra pública contra la compañía de la manzanita, así es, desea combatir contra Apple. El domingo pasado, se dio sin lugar a dudas una de las máximas oportunidades que tienen las empresas y compañías para mostrar sus productos, ese escaparate que se llama televisor, me refiero al Súper Tazón XLV (Súper Bowl XLV). Esto lo hace con su Motorola Xoom que peleará en el mercado contra el iPad de Apple.

Dicho evento fue elegido por Motorola para mostrar su spot Anti Apple, empeñándose en competir contra el iPad nos ofrece en el mercado el Motorola Xoom, una tablet que tiene como objetivo quitar del trono a la opción que ha ofrecido desde hace tiempo la compañía de la manzana (pero se ve complicado poder competir contra el iPad, aunque igual nada es imposible).

El spot para televisión dura aproximadamente 1 minuto, en el cuál aparece toda la gente vestida de blanco con audífonos del mismo color (iPad fanboys), caminando como zombies o seres humanos a los cuales les practicaron una lobotomía, mientras que entre ellos va caminando un joven sosteniendo la tablet Motorla Xoom con una actitud relajada y al parecer un tanto autónoma, ya que el viste de manera distinta pero con un atuendo de joven oficinista intelectual (algo que igual no se ve tan extraordinario).

Para cerrar el spot rematan con el slogan o leyenda: “la tableta para crear un mundo mejor“. Lo cierto es que el tablet Xoom de Motorola cuenta con aplicaciones y funciones que (según varias críticas) lo hacen un buen oponente contra la tablet de Apple, el famoso y reconocido iPad (y se dice que ya está en camino el iPad 2 de Apple).

Se rumora que el Xoom estará disponible en el mercado a partir del 24 de Febrero, sin embargo su precio es elevado (como suele ocurrir cuando se ofrece un producto novedoso) ya que costará 799, 99 dólares americanos que es aproximadamente 590 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*