Monarch se queda sin dinero antes de volar

Nunca había pasado antes: Monarch, la aerolínea que había lanzado su proyecto para volver a operar tras cuatro años sin aviones, se ha quedado sin dinero. No había llegado a tener ni siquiera un avión cuando la dirección informa de que ya no tiene fondos. O sea una especie de quiebra antes de nacer (Seis años después, Monarch Airlines volverá a volar).

La dirección ha hecho público un comunicado en el que dice que se ha visto forzada a “poner el freno” al proceso de relanzamiento, al haberse agotado los recursos financieros, que se han marchado “mucho más rápidamente de lo anticipado”.

Este martes pasado, por ejemplo, se había hecho pública la librea de la compañía (en la imagen), lo que presagiaba un rápido relanzamiento.

“En este momento no tenemos posibilidades de avanzar hacia el futuro”, recoge la nota difundida, añadiendo que “estamos buscando otras rutas para hacernos con capital”. La compañía (si es que se le puede llamar así a lo que nunca llegó a existir propiamente) únicamente tenía un director que era Daniel Ellingham, que apareció ante los medios a mitad de este mes.

Al menos, esta es la desaparición de una aerolínea que no deja un reguero de viajeros tirados por los aeropuertos, dado que ni siquiera llegó a alquilar un avión.

Fuente: https://www.preferente.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*