Michael Douglas afirmó que ha vencido el cáncer

Michael Douglas sufría un tumor de garganta, que le había sido diagnosticado en verano, y tendrá que continuar haciéndose pruebas para evitar una recaída. Pero los seis meses de radiación y quimioterapia que el actor ha calificado de ‘infierno’ ya han pasado.
Ahora toca recobrar fuerzas y recuperar los 15 kilos que perdió durante su tratamiento: ‘Me va volviendo el apetito y, poco a poco, voy recuperando peso’. De momento, unos 5 kilos.
El actor de Wall Street ha querido hacer una lectura positiva de su enfermedad. ‘El apoyo incondicional de mi familia, mis amigos y mis fans me ha llegado mucho más profundo de lo que jamás habría imaginado’, declara en la entrevista, ‘y me ha dado una forma totalmente nueva de apreciar lo valioso de tener buenos amigos y familia’.
‘Lo he comentado con otras personas que han superado un cáncer. Después de superarlo, consigues apreciar lo que es realmente importante en la vida’, asegura el actor.
Douglas tiene previsto volver al trabajo en cuanto esté totalmente recuperado. En 2011, rodará ‘Liberace’, a las órdenes de Steven Soderbergh.