Miami Heat y Lebron James hacen historia en la NBA

Jacksonville, Florida.- El equipo de Florida consiguió su victoria número 1.000 en la temporada regular de la mano del alero que anotó 30 puntos o más por sexto encuentro consecutivo.

En otro partido, los Lakers superaron a los Suns de Scola y Houston, con Delfino, venció a Golden State El actual campeón de la liga de básquet más importante del mundo superó a Portland Trail Blazers por 117 a 104 e ingresó en la historia grande de la competencia de la mano de su principal figura.

Miami Heat consiguió así su victoria número 1.000 en la temporada regular de la NBA y alcanzó así un récord de 35 victorias y 14 derrotas en la 2012-2013, ubicándose en la primera ubicación de la Conferencia Este.

El equipo de Florida tuvo entre sus figuras al alero LeBron James, quien batió un récord al conseguir más de 30 puntos y 60% de efectividad en tiros de campo por sexto partido consecutivo.

El alero superó la marca de cinco encuentros en esa condición de Moses Malone en la temporada 81-82 y de Adrian Dantley en la 79-80. James convirtió 66 de sus 92 tiros en los últimos seis partidos.

En otros partidos, Los Ángeles Lakers vencieron a Phoenix Suns por 91 a 85 con un sorprendente actuación de Kobe Bryant, quien convirtió 4 puntos –su peor marca en un partido en el que jugó más de 30 minutos- y se mostró obsesionado por asistir a sus compañeros.

El escolta dejó pasar oportunidades francas de tiro para darle el balón a sus laderos, así finalizó con 1 de 8 tiros de campo, 9 asistencias, 5 rebotes y 8 pérdidas de balón. El argentino Luis Scola fue uno de las figuras del perdedor con 15 puntos, 11 rebotes y 4 robos.

Los Lakers quedaron así con un récord de 28 victorias y 28 derrotas, colocándose en el décimo lugar de la Conferencia Oeste quedando, hasta el momento, eliminado de los Playoffs. Phoenix, en tanto, marcha en la última posición de esta división con 17 triunfos y 36 caídas.

Por último, Houston Rockets venció a Golden State Warriors por 116 a 107 con 10 puntos de Carlos Delfino. El escolta argentino estuvo casi 24 minutos en cancha en los que aportó 3 rebotes y una asistencia.

Así, Houston se mantiene octavo en el Oeste con un récord de 29 victoria y 25 derrotas.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*